Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Falleció a los 94 años Amanda, la abuela de Sebastián y Sol Estevanez

La mujer murió este viernes y los hermanos la despidieron en redes sociales con sentidas palabras y tiernos recuerdos de momentos compartidos

Falleció a los 94 años Amanda, la abuela de Sebastián y Sol Estevanez

Los Estevanez, Sebastián y Sol, solían subir a sus redes sociales divertidos videos y fotos de su abuela Amanda. La mujer falleció ayer a sus 94 años y los hermanos la despidieron con tristeza y compartieron con sus seguidores todo el amor que sienten por la que definieron como "su segunda mamá".

"Abue. Te voy a extrañar. ¡Muchoooo! Te amo hasta el infinito. Gracias por estar siempre conmigo", escribió el actor en su cuenta de Instagram con varios emojies de corazones y un vídeo en el que ambos interactuaban con la ternura y el cariño de siempre.

La pubicación se llenó del afecto de decenas de colegas del mundo del espectáculo que empatizaron con la familia y enviaron su pésame al actor como Gergina Barbarossa, Miguel Ángel Rodríguez, Catherine Fulop, Nancy Duplaa, Gastón Dalmau, Sergio Lapegüe y otros.

Por su parte, Sol publicó una serie de fotos junto a su abuela y escribió unas sentidas palabras: "Desde que nací un 31 de agosto, no supe lo que era festejar un cumple sola, es que las dos nacimos un 31 de agosto. Recuerdo un día, con ese humor tuyo, me dijiste: “Nena, desde que naciste me cagaste mi cumple”… pero luego me agregabas: “me encanta que hayas nacido el mismo día que yo”, escribió la actriz.

"Abu, Amanda, periquita, firulete, firu… te fuiste un invierno, pero con 20 grados y un sol enorme iluminándonos. Te dije todo en privado, juntitas como siempre charlábamos. Ahora no sé con quien voy a hablar todos los días del año, en cada tarde, en cualquier parte del mundo, siempre. Y ahora? Tengo grabada tu voz, tu amor y tus locuras. Y esos ojos celestes que solían mezclarse con el cielo", agregó.

"Deseo que estés en paz, esa que nos pediste este último tiempo, querías irte con el abuelo, que ya era hora y que lo extrañabas mucho, seguro ya están juntos y felices. No lo hagas renegar y portate bien, que sos brava y lo serás siempre. Te extraño. Te amo Abu Amanda. feliz viaje. Descansa en paz", cerró Sol.

    Ultimas Noticias