Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Falleció el actor Ernie Lively , el padre de la actriz de Gossip Girl

El actor de 74 años murió el pasado jueves por complicaciones cardíacas. 

Falleció el actor Ernie Lively , el padre de la actriz de Gossip Girl

El actor Ernie Lively, padre de Blake Lively, murió a los 74 años este 3 de junio. Según los reportes de Entertainment Tonight falleció en Los Ángeles a causa de complicaciones cardíacas.

Durante su carrera artística, Ernie apareció en Duke of Hazzard, The West Wing y Turner and Hooch al lado de Tom Hanks. Además se incluyen en su trayectoria  series como The Waltong, Hangin’ with Mr. Cooper y Murder She Wrote.

Junto a su hija Blake, apareció en la famosa película juvenil Sisterhood of the Traveling Pants. Llevaba algún tiempo alejado del cine y la televisión, y dedicó sus últimos años a la familia.

En el año 2003 sufrió un infarto y en noviembre de 2013 tuvo que ser tratado con terapia con células madre como parte de un procedimiento experimental de la Universidad de Utah.

La actriz quien está casada con Ryan Reynolds, no se ha pronunciado al respecto en redes sociales, tampoco ninguno de sus hermanos. Según The Hollywood Reporter, la familia de Ernie prefirió mantener la noticia en la intimidad y es por ello que dieron a conocer oficialmente la pérdida siete días después.

    Ultimas Noticias