Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Falleció el sobrino de Liam Neeson: por una causa similar murió su esposa

A casi 10 años del fallecimiento de Natasha Richardson, pareja del actor y madre de sus dos hijos, el dolor acecha a la familia.

Falleció el sobrino de Liam Neeson: por una causa similar murió su esposa
Profundo dolor de Liam Neeson

Liam Neeson está de luto. Su sobrino, el músico, Ronan Sexton, murió luego de permanecer casi cinco años en coma, producto de un golpe en la cabeza, que le provocó la caída de una cabina telefónica en 2014.

Según trascendió, en aquel entonces el joven se encontraba celebrando acompañado de sus amigos en Brighton, Inglaterra. Allí subió a la parte posterior de una cabina y accidentalmente cayó más de cuatro metros.

Ronan Sexton, sobrino de Liam Neeson | Foto: Facebook

Luego de años en coma, finalmente falleció este fin de semana rodeado por su familia, así lo informó la revista People. El joven tenía 35 años. Era uno de los seis hijos de la hermana de Neeson.

Al enterarse de lo sucedido, el protagonista de "Búsqueda implacable" viajó a Reino Unido para acompañar a sus seres queridos en este momento de profundo dolor. 

Liam Neeson y su esposa, Natasha Ricardson | Foto: Twitter

Hace casi diez años, Neeson sufrió la pérdida de su esposa y madre de sus dos hijos, Natasha Richardson ("Juego de Gemelas"). La también actriz falleció tras caer en una clase de esquí en Canadá, que le produjo un hematoma epidural.

    Ultimas Noticias