No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos RECUERDO

Falleció la actriz Carmen Morales, y el "gran amor" de Gerardo Sofovich

Trabajó en decenas de películas e interpretó a "Alelí", recordado personaje televisivo que cosechaba picos de rating. También madre del productor Gustavo Sofovich, quien la despidió con este mensaje.

Falleció la actriz Carmen Morales, y el "gran amor" de Gerardo Sofovich

Falleció la actriz Carmen Morales, y el "gran amor" de Gerardo Sofovich

Este viernes 13 de agosto falleció la actriz Carmen Morales. Con una destacada trayectoria en cine y televisión, con producciones como "Doctor Cándido Pérez", "Señoras", "Los que verán a Dios", "Villa Cariño está que arde", "Los caballeros de la cama redonda" y "Me sobra un marido".

Tenía 82 años y se encontraba internada en una clínica especializada luego de que le diagnosticaran Alzheimer (a sus 71). Su partida de este mundo la confirmó el periodista Ángel de Brito a través de su cuenta oficial de Twitter, información que ratificó el productor Gustavo Sofovic, hijo de Morales. 

Su partida de este mundo la confirmó el periodista Ángel de Brito

"Volá Carmela. Te Amo", escribió mediante su cuenta de Instagram con una imagen de su infancia: fotografía en blanco y negro en la que se lo ve siendo un bebé, y sostenido en brazos de su madre.

La despedida de su hijo, Gustavo Sofovic | Fuente: Instagram

Tanto Gustavo, como fue el caso de Gerardo Sofovich, quien la recordaba como "uno de los grandes y únicos amores de su vida" (en declaraciones a entrevistas), mantenían el estado de salud de Morales en reserva para preservar su intimidad.

Carmen Morales junto a Gerardo Sofovich y su hijo Gustavo

"Carmen fue una mujer que amé, que adoro y cuando nos separamos después de 30 años de matrimonio seguimos teniéndonos mucho cariño. Lamentablemente es víctima de esa enfermedad terrible que es el Alzheimer", contó en una oportunidad el productor en una entrevista con la Revista Pronto.

Además de sus éxitos en películas, gran parte del reconocimiento de Carmen Morales llegó con programas como La peluquería de Don Mateo y La peluquería del hijo de Don Mateo, donde interpretó a la manicura Alelí, personaje que en aquel entonces obtuvo notable reconocimiento de las audiencias, que hoy se conmueven ante su partida y reviven sus momentos en pantalla. 

Comentarios