Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Fede bal

Fede Bal adelantó una acción solidaria para el Día del Niño: "Estoy muy contento"

Tras el conmovedor gesto que se volvió viral, el artista anunció que se viene "algo muy lindo" para la fecha que se conmemora en agosto.

Fede Bal adelantó una acción solidaria para el Día del Niño: "Estoy muy contento"
Fede Bal y un gran gesto (Foto: Instagram @balfederico)

Hace algunos días, Federico Bal protagonizó una conmovedora historia que emocionó a todos: luego de que se viralizara el video de Dieguito, un niño que festejaba su cumpleaños en cuarentena, el artista le regaló juguetes de la película "Toy Story".

"Me conmovió un montón. Y aunque no necesita nada, y este feliz así, pensé que justamente por eso sería hermoso darle algo a cambio, por la gran enseñanza que nos dio a todos", escribía Bal en sus redes sociales.

En esta oportunidad, el artista contó en su Instagram que, debido a ese gesto, la juguetería le regaló los muñecos de la película. Según se puede ver en el video, recibió a Buzz Lightyear y a Woody.

Además, el artista adelantó que están preparando una sorpresa especial para el Día del Niño, que se celebra en agosto: “Muy pronto vamos a hacer algo muy lindo con esta juguetería", afirmó y siguió: "Hay muchos nenes que necesitan. Así que estamos preparando una sorpresa con una gran propuesta”.

 
 
 
  • Fede bal

Ultimas Noticias