Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Vicky xipolitakis mama primeriza#Vicky xipolitakis instagram#El hijo de vicky xipolitakys#La hija de vicky xipolitakys

Felicidad total: La sorpresa que recibió Vicky Xipolitakis

La mediática, quien se encuentra embarazada por primera vez, vivió un momento inolvidable y lo compartió con aquellas personas que la siguen en su día a día. ¡No te lo podés perder!
Felicidad total: La sorpresa que recibió Vicky Xipolitakis

La mediática, Vicky Xipolitakis, llamó la atención a través de las redes sociales cuando compartió detalles exclusivos de lo que ocurrió durante la ecografía 3D que se realizó para ver al bebé de cerca. 

"Gracias Dios por escucharme una vez más. Y gracias a todos por todo el amor que me dan", expresó la vedette en el epígrafe del video que compartió con sus fanáticos. Recordemos que hace un tiempo ella contó que su pareja era un regalo de un ser superior al que le había pedido un hombre de esas características. 

Xipolitakis, quien se encuentra viviendo en Nueva York, atraviesa un gran momento a nivel personal, debido a que es la primera vez que tiene una criatura en su panza y se le presenta un desafío de este tipo.

¡Mirá!

  • Vicky xipolitakis mama primeriza
  • Vicky xipolitakis instagram
  • El hijo de vicky xipolitakys
  • La hija de vicky xipolitakys

Ultimas Noticias