El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.

Javier Milei viaja a Estados Unidos para participar de un foro internacional en Los Ángeles
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luisana Lopilato (30) y Michael Bublé (42) se convirtieron en padres por tercera vez. Ayer miércoles 25 de julio por la tarde, nació Vida, la hermanita de Noah (4) y Elías (2), en Canadá, donde vive la familia.
Poco días después de la vuelta del cantante a los escenarios, llegó la feliz noticia. Hace dos semanas, el artista realizó un show en el Hyde Park de Londres acompañado de su hijo mayor, ya recuperado del cáncer de hígado que padeció y que provocó que Bublé se aleje de la música durante dos años.
"Hace dos años pensé que perdía todo. Incluso mi voz. Pero ahora estoy mejor que antes”, relató Bublé en Londres.

El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda encabezó un acto en Ferro por el 1° de mayo y convocó a construir una alternativa política “de la clase trabajadora”.
Actualidad -

Se reunió con el embajador en Francia y avanzó en conversaciones con Canadá para ampliar vínculos económicos.
Actualidad -

En sus redes sociales sostuvo que no hubo consumos personales y que las versiones periodísticas tergiversan la información.
Actualidad -

La acusación es en una causa separada, pero la familia materna reclamó que se analice si existe conexión con el caso de la niña.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. dijo no estar "satisfecho" con la oferta de diálogo y cuestionó la postura de Teherán.
Actualidad -