Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Fernando Carlos y María O'Donnell confirmados para "MasterChef Celebrity 2"

Los periodistas se suman a la segunda temporada del reality gastronómico. Conocé a los otros integrantes.

Fernando Carlos y María O'Donnell confirmados para "MasterChef Celebrity 2"
Los periodistas Fernando Carlos y María O'Donnell, confirmados para MasterChef Celebrity 2 (Foto: Instagram)

Luego de la reciente victoria de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity, la producción no demora minutos y cada vez estamos más cerca de una segunda parte. Con los motores en marcha, semana a semana se van dando a conocer la lista de nuevos participantes y entre ellos fueron confirmados el y la periodista Fernando Carlos y María O'Donnell.

El comunicador es la novena figura anunciada para la competencia, donde deberá mostrar sus habilidades gastronómicas e impresionar al jurado, que nuevamente estará integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

 

La noticia la dio Marcelo Polino a modo de enigmático en Flor de equipo, programa que conduce Florencia Peña por la pantalla de Telefé. "Es hombre, de mediana edad, está en la tele todos los días, trabaja hace mucho en la tele", comenzó diciendo el periodista de espectáculo frente a la expectativa del panel, lo mismo en el caso de O'Donnell, que ya se especulaba con su participación.

Confirmado para MasterChef Celebrity 2 | Foto: Instagram

"Es un gran periodista. Es del rubro deportivo", siguió dando pistas hasta que finalmente y ya dándole el pase de programa al informativo que conduce Germán Paoloski. "Quien se suma a las cocinas más famosas del país es el señor Fernando Carlos". "Fue elegido por el Sr, MasterChef y es un lujo", confirmó.

Confirmada para MasterChef Celebrity 2 | Foto: Instagram

No es la primera vez que el periodista participa en un reality. Recordemos que Fernando Carlos ganó como anfitrión en la quinta semana se Divina Comida, también por la pantalla de Telefé.

 

Hasta ahora los confirmados para MasterChef Celebrity son Carmen Barbieri (quien se encuentra internada con coronavirus), Cae, Dani La Chepi, Juanse, Andrea Rincón, Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Georgina Barbarossa y Sol Pérez (quienes estuvieron en contacto la semana anterior).

    Ultimas Noticias