Finalistas de La Voz Argentina ¿Quiénes representarán a los cuatro equipos?
Esta noche llega la final del reality y te contamos cómo fue el recorrido de los cuatro participantes que se enfrentarán en la gran gala.
La Voz Argentina 2021 llega a su fin, y este domingo a las 22:00 hs por Telefe podremos ver quién de los cuatro participantes levantará el preciado premio, y se convertirá en la mejor voz del país.
Los teams ya tienen cada uno a su candidato, que fue en las últimas instancias elegido por el público, para representarlo.
NICOLÁS OLMEDO - TEAM LALI
El primer finalista es Nicolás Olmedo, por el Team Lali.Tiene 24 años, vive en Apóstoles, Misiones y es profesor de Inglés. Empezó a cantar mirando novelas y videos musicales, toca la guitarra y el piano, y como le daba mucha vergüenza cantar en público, su debut fue en una iglesia. “La música es mi mayor expresión, me gusta trasmitir con lo que canto”, contó. Esta es la tercera vez que se presenta al casting para ingresar al programa.
El joven se presentó a las audiciones a ciegas, y si bien su preferido antes de saber si alguién giraría la silla por él, era Ricardo Montaner, fueron sus hijos Mau & Ricky, quienes finalmente se quedaron con "su voz".
Sin embargo en las batallas, sus couch lo enfrentaron a Octavío Ramirez y juntos interpretaron "Somebody to love", la interpretación no convenció a los chicos Montaner que lo dejaron ir. Momento en que Lali se lo "robo" y es hoy quién la acompaña en la gran final.
¿Qué canciones cantó Nicolás?
Audición a Ciegas: Hallelujah de Leonard Cohen
Batallas: Con Octavío Ramírez interpretaron "Somebody to love" de Queen
Knock outs: Purple Rain de Prince
Playoffs: New Sensation de INXS
Octavos: Irresponsable de Babasonicos
Cuartos: Fix You de Coldplay
Semifinal: Feel de Robin Williams
EZEQUIEL PEDRAZA- TEAM RICARDO MONTANER
Tiene 26 años es oriundo de Río Cuarto, Córdoba, es psicòlogo y trabaja en "Proyectar", donde realiza musicoterapia junto a chicos con capacidades diferentes. Antes de dedicarse a la música soñaba con ser futbolista y realizó las divisiones inferiores en la Asociación Atlética Estudiantes de su ciudad.
Ezequiel arrancó siendo parte del team Mau & Ricky, que se lo disputaron a La Sole y a Lali, no obstante en las Batallas, el equipo lo enfrentó junto a Facundo Giovo, y juntos interpretaron "Yo no sé mañana". El punto fue para Facundo y fue La Sole quién apretó el botón emocionada para robarlo. sin embargo Ricardo Montaner también apretó el botón y rompiéndole el corazòn a Sole, Pedraza se fue con Ricky, protagonizando uno de los momentos más graciosos del certamen.
¿Qué canciones cantó Ezequiel?
Audición a Ciegas: "Ráfaga de amor" de Ráfaga
Batallas: Junto a Facundo Giovo cantaron "Yo no sé Mañana"
Knock outs: "Quisiera" de Ricardo Montaner
Playoffs: "La Llave" de Abel Pintos
Octavos: "El Mismo Aire" de Camilo
Cuartos: "Volver a amar" de Cristián Castro
Semifinal: "Dígale" de David Bisbal
FRANCISCO BENÍTEZ - TEAM SOLEDAD
Trabaja en una cooperativa eléctrica y sufre de tartamudez desde los 6 años, algo que no le pasa cuando canta, está en pareja y esperando su primer hijo que nacerá en los próximos días. El joven de 22 años oriundo de la ciudad cordobesa de Colonia Tirolesa, arrasó con el 68.8 por ciento de los votos en la última gala y conmovió a su couch hasta las lágrimas con su victoria.
Para su audición a ciegas, Francisco eligió "Todo Cambia" y conmovió el corazón de los cuatro jurados que giraron su silla. Finalmente fue La Sole la elegida por el joven que hoy llega a la final de su mano.
¿Qué canciones cantó Francisco?
Audición a Ciegas: "Cambia todo Cambia" de Mercedes Sosa
Batallas: Junto a Lucas Oviedo cantaron "Sin Principio ni final" de Abel Pintos
Knock outs: "Once Mil" de Abel Pintos
Playoffs: "Así Fue" de Juan Gabriel
Octavos: "Hasta que me olvides" de Luis Miguel
Cuartos: "Universo Paralelo" de Nahuel Pennisi
Semifinal: "Como la Cigarra" de María Elena Whalsh
LUZ GAGGI TEAM MAU & RICKY
Luz viene de la Ciudad de La Plata y tiene 19 años, su interpretación de una canción de Ozuna, batió récords de reproducciones en youtube que superó 1 millón de visitas e hizo que el mismo interprete la siguiera en instagram.
Cuando era apenas una niña sufrió un accidente que le provocó una epifisiólisis femoral superior. Y esa lesión no sólo interrumpió su sueño de convertirse en bailarina, sino que también le demandó una larga rehabilitación, en la que tuvo que atravesar varias intervenciones quirúrgicas y durante la cual, incluso, pasó un buen tiempo en silla de ruedas. Sin embargo, no se dio por vencida y se volcó a la música.
Además es la una única mujer en la final y, de consagrarse campeona, sería la primera vez que una mujer gane el concurso local.
En las audiciones a ciegas cantó "One and Only" de Adele y fueron los Montaner, Ricardo, Mau y Ricky quienes giraron su silla, finalmente los hermanos ganaron y Luz se fue con ellos.
¿Qué canciones cantó Luz?
Audición a Ciegas: "One and Only" de Adele
Batallas: Junto a Margarita López cantaron "Someone you Loved" de Lewis Capaldi
Knock outs: "Billie Jean" de Michael Jackson
Playoffs: "El Farsante" de Ozuna
Octavos: "No importa la distancia" de Ricky Martin