Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Flor Vigna renunciaría a La Academia tras el accidente de Facu Mazzei: "El equipo decide irse"

La bailarina y bicampeona del reality comunicaría esta noche en el programa su salida luego de que su compañero sufriera una fuerte lesión y no recibiera atención médica inmediata.

Flor Vigna renunciaría a La Academia tras el accidente de Facu Mazzei: "El equipo decide irse"
Flor Vigna renunciaría a La Academia tras el accidente de Facu Mazzei: "El equipo decide irse"

Flor Vigna renunciaría esta noche a La Academia: Showmatch tras el accidente que sufrió su amigo y colega Facu Mazzei, mientras realizaban el duelo por la tanda de cumbia en el programa.

El bailarín tuvo una luxación de hombro, que lo llevó a permanecer en el piso de la pista por la intensidad de dolor, al tiempo que su compañera de dupla pedía atención médica. De acuerdo a las versiones que trascendieron, no recibió la atención médica adecuada a tiempo. Incluso, se difundió un descargo de la artista ante la desesperación del momento, declaraciones que no salieron al aire (difundidas por Real Time Reating).

 

"Es un chabón que ensaya un montón y me hubiera gustado que haya un médico que sepa y que reaccione enseguida y pueda cuidarlo. Lo veo ahí llorando y ni siquiera puedo estar allá con él", manifiesta Flor Vigna.

Este lunes, desde Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, el panelista de espectáculos Pampito confirmó que esta noche Flor Vigna comunicaría la renuncia de su equipo al certamen. "Facu no puede bailar por 30 días y lo que se dice ahora, la información puede cambiar, es que el equipo se requeriría", comenzó diciendo.

 

"Está confirmado: renuncia Flor Vigna y Facu Mazzei, que no puede continuar por su lesión. El equipo decide irse", contó el periodista.

Por otro lado, Pampito estuvo en diálogo con fuentes de LaFlia, producción de  Marcelo Tinelli, para conocer la otra versión, que también deslizó la versión de la renuncia: "Le pregunté a alguien de Laflia: '¿Renuncia el equipo de Flor Vigna?'. Y me dice 'no ensayaron con ningún bailarín, por lo que entiendo es que sí, renunciaría’. Esta decisión la toma Flor Vigna".

Por otro lado, la artista se encuentra por lanzar su carrera solista en la música, algo que había confirmado hace unos meses. Su material estaría a punto de estrenarse, por lo que esta decisión contribuiría a que pueda dedicarse de lleno a su nuevo proyecto.

    Ultimas Noticias