Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Carmen Barbieri volvió a la televisión: así fue su debut en su nuevo programa

"Hace 14 años que no hago la conducción en vivo y estoy feliz", expresó la capocómica en su primera emisión del ciclo.

Carmen Barbieri volvió a la televisión: así fue su debut en su nuevo programa
Carmen Barbieri volvió a la televisión: así fue su debut en su nuevo programa

Carmen Barbieri regresó a la televisión con la conducción de Mañanísima, su nuevo programa que se emite por Ciudad Magazine, de lunes a viernes a las 10:30 horas.

"Hace 14 años que no hago la conducción en vivo y estoy feliz. ¿¡Cuántas veces me fui de los programas!? Pero de este no me voy a ir, me van a tener que echar. ¡Me voy a atar con cadenas de barco!", comenzó expresando la capocómica, luego de ser recibida por sus bailarines.

Su bienvenida estuvo introducida por un video que recorrió momentos trascendentales que marcaron su trayectoria en los medios, pasando por instancias televisivas y teatrales. 

La capocómica brindó un mensaje de "esperanza" luego de atravesar complicaciones derivadas de una neumonía bilateral, producto de su contagio de Covid-19, que contrajo a principios de año, por el que permaneció unos días en coma inducido.

 

"Yo creo que la esperanza que la estamos perdiendo, la podemos rescatar. Desde este programa todas las mañanas voy a estar para ayudarte, para lo que necesites. Este programa va a ser alegría, va a ser para levantarse", expresó Carmen, quien recibió a su hijo, el artista Fede Bal como primer invitado.

Fede Bal en el debut del nuevo programa de Carmen Barbieri | Twitter

Minutos antes de salir al aire, Fede twitteaba: "Todos a hacerle el aguante a madre en su debut! ya estoy acá para salir con ella". 

    Ultimas Noticias