Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Flor vigna#Laurita fernández#nicolás cabré

Flor Vigna subió una foto con Cabré, Laurita reaccionó y los seguidores tomaron partido en las redes

Un conflicto distancia a la campeona del Bailando 2017 con la actual jurado del certamen. Los detalles a continuación:

Flor Vigna subió una foto con Cabré, Laurita reaccionó y los seguidores tomaron partido en las redes

Los enfrentamientos de Laurita Fernández con otras mujeres van en aumento. Esta vez, la pelea comenzó y se desarrolló a través de las redes sociales, y no en la pista de Showmatch como suele ocurrir.

Todo comenzó con la publicación de una foto en el perfil de Instagram de Flor Vigna. En la imagen se la ve durmiendo junto a Nicolás Cabré, actual pareja de Laurita. Según expresó la ex "Combate", la intención de subir la postal se debió a una promoción de la telenovela en la que ambos participan: "Mi hermano es un clon".

Al ver tal contenido, la bailarina reaccionó y canalizó sus sentimientos en un tweet: "Promocionar es publicar algo ANTES que suceda. Si PEDIS EN PRIVADO PUNTUALMENTE ESA FOTO, 1 día después del capítulo, No estas promocionando nada, xq ya sucedió. Si hace tpo hacés cosas x atrás y provocás q digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos q después ponen cara d buenos".

Laurita Fernández en Twitter

En este sentido, se le pidió a Flor Vigna -quien contó que fue de mal modo- que elimine la foto de la discordia. 

La foto de la novela | Foto: Instagram

Horas después decenas de seguidores de la campeona del Bailando 2017 -recordemos que venció a Laurita en el teléfono el año pasado- iniciaron una campaña a través de Twitter bajo la consigna "CON FLOR VIGNA NO SE JODE".

Por su parte, el periodista Ángel de Brito también hizo su aparición en la red: "Esto es lo q le molestó a Cabré y LAURITA de Vigna" y dos imágenes, una de la acción de los fans y otra, de la respuesta de la participante de Showmatch.

Ángel de Brito en Twitter
  • Flor vigna
  • Laurita fernández
  • nicolás cabré

Ultimas Noticias