No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos REDES

Flor Vigna subió una foto con Cabré, Laurita reaccionó y los seguidores tomaron partido en las redes

Un conflicto distancia a la campeona del Bailando 2017 con la actual jurado del certamen. Los detalles a continuación:

Flor Vigna subió una foto, Laurita se enojó |

Flor Vigna subió una foto, Laurita se enojó |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Los enfrentamientos de Laurita Fernández con otras mujeres van en aumento. Esta vez, la pelea comenzó y se desarrolló a través de las redes sociales, y no en la pista de Showmatch como suele ocurrir.

Todo comenzó con la publicación de una foto en el perfil de Instagram de Flor Vigna. En la imagen se la ve durmiendo junto a Nicolás Cabré, actual pareja de Laurita. Según expresó la ex "Combate", la intención de subir la postal se debió a una promoción de la telenovela en la que ambos participan: "Mi hermano es un clon".

Al ver tal contenido, la bailarina reaccionó y canalizó sus sentimientos en un tweet: "Promocionar es publicar algo ANTES que suceda. Si PEDIS EN PRIVADO PUNTUALMENTE ESA FOTO, 1 día después del capítulo, No estas promocionando nada, xq ya sucedió. Si hace tpo hacés cosas x atrás y provocás q digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos q después ponen cara d buenos".

Laurita Fernández en Twitter

En este sentido, se le pidió a Flor Vigna -quien contó que fue de mal modo- que elimine la foto de la discordia. 

La foto de la novela | Foto: Instagram

Horas después decenas de seguidores de la campeona del Bailando 2017 -recordemos que venció a Laurita en el teléfono el año pasado- iniciaron una campaña a través de Twitter bajo la consigna "CON FLOR VIGNA NO SE JODE".

Por su parte, el periodista Ángel de Brito también hizo su aparición en la red: "Esto es lo q le molestó a Cabré y LAURITA de Vigna" y dos imágenes, una de la acción de los fans y otra, de la respuesta de la participante de Showmatch.

Ángel de Brito en Twitter
En esta nota:

Comentarios