Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Flor Vigna y Romina Malaspina tras saber que Andy Kusnetzoff tiene Covid-19

Flor y Romina estuvieron invitadas al último programa de Andy Kusnetzoff, por lo tanto se refirieron al estado de salud del conductor y su preocupación por el coronavirus.

Flor Vigna y Romina Malaspina tras saber que Andy Kusnetzoff tiene Covid-19

Andy Kusnetzoff dio positivo de coronavirus e inmediatamente se les informó a los invitados que estuvieron la semana pasada en PH, Podemos Hablar, entre ellos Romina Malaspina y Flor Vigna, quienes hablaron al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el

"Me acabo de enterar y estoy averiguando cómo hacerme el hisopado. Si me lo pueden hacer en casa mejor, así por las dudas no pongo en riesgo a nadie. Yo estoy sin síntomas, ni nada, así que vamos a ver qué pasa", expresó Malaspina en diálogo con eltrecetv.com.

"Con respecto al programa, no tuve contacto con nadie, y estábamos a más de dos metros de distancia. Y en la mesa teníamos los paneles de acrílico que nos separaban. Después, por parte de la producción nos estaban poniendo constantemente alcohol en gel en las manos. La verdad que fue todo muy cuidado, creo que no hay posibilidad de que me haya contagiado", detalló la conductora de Canal 26.

Por su parte, Flor Vigna contó, en diálogo con Ciudad Magazine, que la producción se comunicó con ella y que "fueron súper atentos". En consonancia con lo que dijo Romina, Vigna también aseguró que "fueron atentos durante la previa y durante la grabación del programa con el protocolo, incluso después. Se cumplió con el protocolo a rajatabla".

"Andy siempre estuvo lejos, a miles de metros. Hubo mucho distanciamiento, quiero creer que no me va a pasar nada. Estuve hablando con muchos expertos al respecto y no estoy asustada porque siento que no me voy a enfermar. No siento ningún síntoma, pero de todas formas me voy a quedar encerrada en mi casa pendiente a lo que suceda, pero siento que no me contagié porque se respetó todo", comentó Flor y se expresó esperanzada: "Igual, seguramente me haga un test de covid. Ojalá esté sana".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el

    Ultimas Noticias