Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Florencia Peña invitó a sus seguidores a una cuenta de contenido para adultos

La actriz es una fiel defensora de la sexualidad libre y por ello decidió compartir con sus seguidores contenido erótico en una cuenta paga. 

Florencia Peña invitó a sus seguidores a una cuenta de contenido para adultos

Florencia Peña es quizá una de las actrices argentinas que más explora y vive a diario su sexualidad, y ejemplo de esto es un reflejo de sus redes sociales donde a diario sube fotos mostrando su costado más sensual y provocativo.

Sin embargo, muchas veces las políticas de privacidad de Instagram, suelen aplicarle sanciones a sus contenidos. Por eso, en el día de hoy anunció que se sumó a una reconocida página paga para compartir con todos los seguidores que deseen, contenido adulto y explorar junto a ellos toda la sensualidad.

Con una sugerente foto, la actriz publicó: "Si hay foto, hay video. Te invito a que lo veas sin censura en mi cuenta de @divasplayok", escribió junto al botón que redirecciona a la exclusiva página. 

Claro que para ser parte de este nuevo emprendimiento los usuarios deberan suscribirse al sitio y abonar la suma de U$S 15 dólares. 

Mirá

    Ultimas Noticias