Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Florencia de la V tuvo que ser operada por una fisura en su prótesis mamaria

La conductora y panelista habló en sus redes luego de ser intervenida y reflexionó al respecto de lo que le sucedió, aprovechando el mes de la concientización por el cáncer de mama. 

Florencia de la V tuvo que ser operada por una fisura en su prótesis mamaria

Florencia de la V, contó en sus redes sociales que hace algún tiempo los médicos encontraron fisuras en sus prótesis mamarias tras realizarse los estudios de rutina, y por este motivo debían removerlas ya que esto podía causar graves daños a su salud.

Aprovechando el mes de la concientización por el cáncer de mama, la actriz contó cómo fue el proceso de su intervención quirúrgica y llamó a todas las mujeres a realizarse los respectivos controles médicos.

"Todavía estamos transitando el mes de la concientización del cáncer de mama, una iniciativa que busca que recordemos hacernos los estudios de imagen necesarios para el diagnóstico precoz de esta enfermedad. Para quienes tenemos prótesis mamarias, además, estos exámenes resultan esenciales, ya que cada tanto es necesario corroborar que todo esté bien y no haya rupturas", cominza escriniendo en su instagram. 

"De hecho, como ya les había contado, gracias a una mamografía realizada hace unas semanas, los médicos encontraron fisuras en mis prótesis y me comunicaron que debía someterme a una nueva intervención quirúrgica. La noticia me quitó el sueño durante mucho tiempo. Ese día llegó finalmente y la operación sucedió exitosamente", agrega. 

Luego contó cómo fue el proceso y los pensamientos y dudas que se le vinieron a la cabeza durante su estadía en la clínica. 

"El pasado jueves 21 de octubre, me desperté de la anestesia medio boleada y un poco dolorida. Estaba en mi habitación sola y tenía mi compu junto a mi cama. No fue casual: la había dejado cerca porque quería tenerla a mano para dejar registro de lo que me pasara y luego compartir la experiencia con todxs ustedes. Lo primero que me vino a la mente cuando estuve más tranquila fue cómo había llegado hasta ahí con mis inseguridades, las contradicciones y, sobre todo, me acordaba del miedo que sentí al enterarme de que debía volver a pasar por el quirófano".

"La noche anterior no había podido pegar un ojo, pensaba en muchas cosas. Una operación, por más que sea algo estético, no deja de ser una intervención quirúrgica y por lo tanto, puede ser riesgosa", expresó. 

    Ultimas Noticias