Ir al contenido
Logo
Espectaculos #figura#amor#artista#serie#historia#capítulos#Feminismo#Marido

¿Frida Kahlo tendrá su propia serie en Netflix?

La artista plástica continúa siendo motivo de noticias y de admiración para miles de personas que ahora podrán disfrutar de una nueva producción audiovisual
¿Frida Kahlo tendrá su propia serie en Netflix?

Un motivo más se suma para que la figura de Frida Kahlo siga siendo inmortal. Esta mujer mexicana continúa viva a través de los años en la memoria y en los corazones de muchísimas personas que admiraron su talento y perspectiva del mundo. 

El rostro de la artista plástica se grabó en múltiples accesorios y objetos que varían desde mochilas, cartucheras, bolsos, cuadros e infinitas muestras más. Sin embargo, parecía que una de las últimas novedades que integraban a esta mujer era su transformación en emoji, aunque una gran primicia superó esta innovación: su historia será la trama de una nueva serie que podría ser llevada a cabo por Netflix.

La producción estará compuesta por ocho capítulos que se centrarán en las distintas pinturas de Frida y en su relación con su marido Diego Rivera. Además, está a cargo de Mónica Lozano, la creadora del proyecto que actualmente negocia con la empresa líder en reproducción de contenidos audiovisuales.

En la era en que la mujer en occidente comienza a tener otro tipo de protagonismo, esta figura femenina formará parte de una serie que reflexionará sobre varias cuestiones en los que circula el dolor, el amor y sucesos políticos y personales que marcaron a los protagonistas.

Foto: Twitter @museofridakahlo

"El objetivo es que su difusión sea masiva, llegue a muchos países y se traduzca en distintas lenguas para confrontar al espectador con otras realidades", sostuvo Lozano en una nota que fue reproducida por el sitio web Ella hoy.

Se estima que podría estrenarse durante el 2017 aunque hay quienes sostienen que estará disponible a partir del próximo año.

  • figura
  • amor
  • artista
  • serie
  • historia
  • capítulos
  • Feminismo
  • Marido

Ultimas Noticias