El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.

Un hincha de Boca fue detenido en Brasil acusado de racismo contra la tribuna rival
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Paula Chaves una vez más estará al lado de José María Listorti en la conducción de "Este es el show". Hoy comienza esta nueva temporada y a la modelo le da mucha pena tener que dejar a sus hijos en los horarios en que ella debe trabajar.
Se expresó en su cuenta de Instagram con una foto junto a Baltazar, su hijo menor, e hizo un fuerte descargo: "Hoy empiezo a trabajar... mi segundo trabajo, porque el principal está en casa con ellos, mis bebés, mi pasión y prioridad!", comenzó diciendo y agregó: "Ojalá en algún momento pueda modificarse la ley y las mamas tengamos mas licencia por maternidad ya que nuestros hijos nos necesitan mas de 3 meses".
Pero sus seguidores no se mostraron muy conformes con los dichos de Paula y la criticaron duramente. Estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo:

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos instó a Teherán a alcanzar un acuerdo para poner fin al conflicto en Medio Oriente.
Actualidad -

Una cautelar ordenó sostener los ingresos del ex Potenciar Trabajo para más de un millón de personas. El Ejecutivo apeló, pero deberá desembolsar más de $72 mil millones mientras insiste con reformar el sistema.
Actualidad -
4787.png?w=1024&q=75)
Se trata de un revés para la CGT que quiso que el expediente cambie de Cámara. Sin embargo, se consideró que el caso involucra aspectos federales que exceden el ámbito laboral.
Actualidad -