Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Furor en el K-Pop por la confirmación del romance entre Jihyo de TWICE y Kang Daniel

Los sellos que administran a los artistas ratificaron la noticia y las y los fans la celebran.

Furor en el K-Pop por la confirmación del romance entre Jihyo de TWICE y Kang Daniel
Kang Daniel y Jihyo, del grupo TWICE, están saliendo.

Una de las premisas que suele tener la industria dura del K-Pop es que sus artistas no mantengan relaciones amorosas o, de ser así, que las mantengan ocultas del ojo público.

Por eso esta noticia generó tantas repercusiones: Jihyo -integrante del grupo femenino TWICE- y Kang Daniel -ex miembro de Wanna One, ahora solista- están saliendo.

La primicia la tuvo Dispatch, un portal surcoreano que se dedica al ámbito del espectáculo, pero lo llamativo fue que los propios sellos que administran la carrera de los artistas confirmaron la información.

Desde JYP Entertainment, que trabaja con TWICE, declararon al medio StarNews que ambos "tienen buenos sentimientos el uno por el otro", mientras que KONNECT Entertainment fue más directo: "Podemos confirmar que Kang Daniel y Jihyo se encuentran juntos".

Según dio a conocer el medio local, Jihyo y Kang Daniel -los dos de 22 años- iniciaron su relación a principios de 2019 y se ven aproximadamente una vez por semana.

Una cita que mantuvieron el pasado jueves 1 de agosto en el barrio de Hannam en Seúl fue el hecho que los delató como pareja.

Jihyo y Kang Daniel están saliendo.

Como todo lo que ocurre en el K-Pop se transforma en Trending Topic en Twitter, este caso no fue la excepción. Afortunadamente, las y los fans celebraron la noticia y pidieron "no tirar mala onda" contra ellos.

    Ultimas Noticias