Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gastón Soffritti sobre la escena de sexo con Tomás Fonzi: "Me genera adrenalina"

El actor se refirió a su participación en el unitario 'Inconvivencia' y el vínculo que tiene con el personaje de Fonzi.

Gastón Soffritti sobre la escena de sexo con Tomás Fonzi: "Me genera adrenalina"
Gastón Soffritti y Tomás Fonzi protagonizan 'Inconvivencia'. (Foto: Instagram @gsoffritti)

La nueva producción de Telefe 'Inconvivencia' pone sobre la mesa un tópico latente en la sociedad: los vínculos amorosos y su deconstrucción. Protagonizada por Tomás Fonzi y Laurita Fernández, también cuenta con la participación de Gastón Soffritti cuyo personaje se relaciona con el de Fonzi.

En la piel de Diego, interpreta al hijo del jefe del restaurant donde trabaja Lucas (Tomás Fonzi). En una entrevista brindada a Javier Ponzone, el actor de 27 años brindó detalles sobre la escena de sexo que involucra a ambos.

"Es la primera vez que me toca hacer una escena con otro chico", reveló el ex niño Cris Morena para luego explayarse: "Me genera un poco de adrenalina el hecho de hacer algo nuevo. Para mí los personajes caen en un momento de la vida cuando estás preparado para hacer ciertas cosas. Antes quizás me hubiese costado mucho más. Los prejuicios que uno tiene en la cabeza son otros y uno se enrosca. Siento que en este momento de mi vida estoy cero enroscado con nada y me parece que está bueno que coincida con eso".

Consultado por si había investigado para filmar las imágenes, contó que tomó como referencia una secuencia de 'Sex Education' en que Eric y Adam comienza peleándose pero terminan a los besos. 

Podés ver 'Inconvivencia' a través de la plataforma de Flow.

    Ultimas Noticias