Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gianinna Maradona y un romántico posteo para Daniel Osvaldo

La pareja ya se muestra más en redes y esta vez fue la hija de 10 quien se volcó a plasmar un tierno mensaje para el músico. 

Gianinna Maradona y un romántico posteo para Daniel Osvaldo

La relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo parecería estar en un momento próspero y armonioso, ejemplo de esto es que pudimos leer hace poco una hermosa dedicación en su cuenta de instagram.

Junto a una foto donde se los ve abrazados, casi engamados en sus looks, ambos con anteojos similares y gorros de lana tejidos, Gianinna eligió unas palabras para dedicarle a su amor.

"Sos el sol que conquistó a la luna, mi certeza en este mar de dudas. Te amo, Daniel. Lo mejor está viniendo... ¡Vos sabés!", escribió demostrando la complicidad que tienen y sostienen desde hace años cuando solo los unía una amistad. 

Además de esta imagen, la feliz pareja aprovechó el fin de semana para disfrutar con amigos. Fue así que Gianinna asistió a un bar para verlo tocar con «Barrio Viejo», su banda de rock y allí, luego del show se fotografiaron junto a Carlos Tévez, amigo íntimo de toda la familia Maradona y su esposa, Vanesa Mansilla. En esta oportunidad fue el músico el encargado de mostrar el encuentro, junto a varios emojis de corazón, con los colores azul y oro.

    Ultimas Noticias