Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Salud#Teatro

Gimena Accardi confirmó la vuelta de "Una semana nada más" luego de ser operada

Tras haber sido intervenida quirúrgicamente por una fractura multifragmentaria en el húmero, la actriz anunció cuándo regresa el espectáculo a la escena teatral.

Gimena Accardi confirmó la vuelta de "Una semana nada más" luego de ser operada
Gimena Accardi confirmó la vuelta de "Una semana nada más" luego de ser operada (Foto: Instagram @nicovazquezok)

Gimena Accardi confirmó  la vuelta de "Una semana nada más", el espectáculo que protagoniza junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, a un mes de anunciar que debía operarse tras haber sufrido un accidente doméstico.

"Todo lo que deseaba: Volver al Escenario! el lugar donde soy feliz, donde me olvido por un rato de los problemas. Me emociono de sólo escribirlo, VOLVEMOS, y volvemos más fuertes que nunca", confirmó la artista desde sus redes sociales anunciando el regreso en Semana Santa en el Teatro Neptuno (Santa Fe 1751, Centro, MDQ).

Gimena Accardi confirmó la vuelta de "Una semana nada más" luego de ser operada |  Fuente: Instagram @gimeaccardi

"Siempre el amor es mas fuerte. Y vos sos una Leona que merece todo lo bueno que exista en este planeta. Te amo, admiro y estoy orgulloso de vos. Sos única. ¡Vamos por más!", celebró su compañero, colega y pareja, Nico Vázquez, a su vez productor de la obra.

De esta manera, Gimena reveló que comienza la gira del espectáculo por algunas ciudades del país, empezando desde Mar del Plata, ciudad en la que retomarán las funciones luego de haber mantenido una pausa por su situación de salud. Mientras que desde este miércoles 9 de marzo, se reanunda la venta de entradas.

Sobre el accidente y su recuperación

Gimena comunicó a principios de febrero que sería operada tras haber sufrido una caída una noche que salió a pasear a su perra. El impacto le generó una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero desplazamiento posterior, cuadro por el que varios especialistas coincidieron que debía abordarse quirúrgicamente.

Gime Accardi hablaba sobre su accidente y operación | Fuente: Instagram @gimeaccardi

Por este motivo, acordaron suspender las funciones de "Una semana nada más" hasta que la actriz pudiera recuperarse. Días después, desde el entorno de la pareja confirmaron que la operación, realizada en la clínica de San Isidro, fue "un éxito".

Mensaje de Gimena Accardi luego de ser operada de su fractura en el brazo | Fuente: Instagram @gimeaccardi

Fue así, que ya con ánimos de poder retomar la interracción con sus seguidores, la actriz profundizó sobre su estado de salud: "Gracias a todo el personal de salud: médicas, médicos, enfermeras, enfermeros, limpieza, nutricionistas, cocina y camareras que me visitaron y me asistieron con amor durante mi estadía, sedada y dolorosa, entre rescates de morfina, tramadol y quién sabe cuántos analgésicos más", destacó mientras reconoció el amor y dedicación de Vázquez, así como de amigos, y otros profesionales que la asistieron.

 
 

En las últimas horas, la actriz se mostró mediante una serie de videos en sus historias de Instagram, donde sin rodeos -como ella misma aclaró- festejó el regreso de la obra y anunció que prontó ampliará detalles de la gira por diversas ciudades del país.

  • Salud
  • Teatro

Ultimas Noticias