Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gino Tubaro, el inventor que regala prótesis impresas en 3D, ganó $300 mil en "¿Quién quiere ser millonario?"

El joven de 23 años ha recibido innumerables reconocimientos locales e internacionales. "Me dicen 'Capitán Atómico', porque transformo chicos en súper héroes".

Gino Tubaro, el inventor que regala prótesis impresas en 3D, ganó $300 mil en "¿Quién quiere ser millonario?"
"Me dicen 'Capitán Atómico', porque transformo chicos en súper héroes".

Si conocen a alguien que necesite una prótesis de mano o brazo, la puede pedir 100% gratis en http://www.atomiclab.org

Gino Tubaro tiene 23 años y es un inventor reconocido a nivel mundial por su gran corazón, desde muy chicho "le da una mano" a la gente que lo necesita. Este estudiante de ingeniería electrónic a los 16 creó una impresora 3D y después llegó su emprendimiento solidario "Atomic Lab" que facilita el acceso a prótesis a miles de personas con recursos limitados.

Recibe "pedidos de más de 44 países. En este momento tenemos cinco mil personas esperando la entrega. Necesitamos bancar a los programadores y conseguir materiales para poder invertir y seguir ayudando a la gente".

Hacer cada prótesis cuesta alrededor de $600.

Ayer pasó por "¿Quién quiere ser millonario?" y ganó 300 mil: "Quiero seguir invirtiendo en mi proyecto para ayudar a más personas. Hace muy poquito nos donaron una casa, y ahí queremos hacer un taller, una liga de inventores para poder enseñarle a los chicos lo que yo aprendí".

    Ultimas Noticias