Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Denuncias a Gladys Florimonte por plagio

La actriz fue acusada de interpretar un tema, diciendo que es de su autoría, violando el acuerdo con su compositor. 

Denuncias a Gladys Florimonte por plagio

Gladys Florimonte fue denunciada por un compositor musical que afirma que la actriz usufructúa en distintos espectáculos una de sus canciones sin su autorización. Ahora el interpreté del tema realizó un descargo en Intrusos para contar cómo se dieron los hechos.

La demanda viene por el lado de Marcelo Sergio Escudero, quién compuso el tema "Enamorado", que utiliza en los shows el personaje de "Zulma" interpretado por Florimonte.

El artista Gustavo Gabriel, que fue quien interpretó originalmente la canción, dio su versión sobre la denuncia en dialogo con el ciclo de América TV.

"En el año 2015 surgió la posibilidad de grabar un disco con la producción de Marcelo Escudero. En el álbum estaba la canción 'Enamorado'. En el estudio estaba Gladys Florimonte. Y cuando yo canto 'Enamorado' a ella le gustó mucho", comenzó relatando el músico marplatense.

Y continuó: "Nos dijo que ella quería cantarla porque estaba en el Bailando con Marcelo Tinelli. Dijo 'se la va a cantar mi personaje Zulma a Marcelo y yo voy a decir que la canción es de Gustavo Gabriel'. Dicho esto, obviamente dijimos que sí. Yo tenía casi 17 años, y muchas ilusiones".

Pero al momento de presentar la canción, la actriz, no nombró a su compositor, y en cambio dijo que era un tema que ella había compuesto para Marcelo Tinelli.

"Fue pasando el tiempo y lo que habíamos acordado no llegaba. Gladys le dice a Marcelo 'te compuse un tema'. Imagínense la tristeza, y la desilusión que sentí. Queremos esclarecer esta situación, veremos en qué desencadena", remarcó el joven que hoy tiene 23 años.

Sin embargo, la visita de Gladys la semana pasada al programa de Jey Mammón, volvió a echar luz sobre este tema, cuando junto al piano, y caracterizada como Zulma, la actriz volvió a interpretar el tema, sin nombrar ni al autor, ni al intérprete de la canción.

Acto que provocó el enojo de parte de Marcelo Sergio Escudero y el cantante Gustavo Gabriel, que decidieron darle curso a la demanda legal en contra de Florimonte.

    Ultimas Noticias