Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gonzalo Vázquez recibió la segunda dosis de la vacuna : "No me da felicidad"

El movilero de Intrusos contó que fue uno de los pocos afortunados que pudo completar su calendario de vacunación y lo expresó con pesar en las redes. 

Gonzalo Vázquez recibió la segunda dosis de la vacuna : "No me da felicidad"

El 11 de marzo pasado, Gonzalo Vázquez, periodista y cronista de Intrusos, recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID. A pesar de su corta edad, el periodista pudo acceder a la inoculación, debido a que se encuentra en el grupo de riesgo.

Días después de haberse aplicado la vacuna, Vázquez se contagió el virus, pero afortunadamente lo sobrellevó bien y, sin complicaciones.

En ese momento había explicado que desde los 6 años fue diagnosticado con diabetes, por lo cual pudo acceder a la vacuna Sinopharm.

"No me da felicidad estar dentro del 4.86 % de la población que completó el plan vacunatorio. Mi situación no debería ser una excepción, sino la regla".

"En poco tiempo va a cumplirse un año de estar trabajando desde casa. Es tremendo. No saben las ganas que tengo de volver. Soy diabético desde los 6 años. Me cuido desde que tengo memoria. A lo largo de mi vida no me quedó otra que aceptar mi enfermedad, pero les juro que nunca me dolió tanto como en el 2020: una condición que jamás elegí le puso un freno de mano a aquello que había buscado desde siempre", se lamentaba en ese momento.

Hoy, hace algunas horas, publicó que concluyó con el calendario de vacunación pero lejos de estar feliz, realizó una reflexión en sus redes.

"Hoy recibí la segunda dosis. Dudé en contarlo debido al momento actual, pero aprovecho para dejar algo en claro. No me da felicidad estar dentro del 4.86 % de la población que completó el plan vacunatorio. Mi situación no debería ser una excepción, sino la regla. Pensar lo contrario sería nivelar para abajo. Necesitamos más gestión y menos golpes de suerte. Más vacunas y menos palabras. Espero que cada uno pueda acceder a lo que corresponde y que lo fortuito se convierta en habitual. Para mí, fue un boleto a la libertad. Gracias a esto pude volver a trabajar. Necesitamos un país más justo", escribió.

    Ultimas Noticias