Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Thelma fardin#juan darthés#Miracomonosponemos

Graciela Alfano sobre Juan Darthés: "Es preferible dejar un culpable suelto que un inocente preso"

En un evento la mediática se mostró junto a Fernando Burlando -a quien felicitó por asumir la defensa del actor- y le dio a Darthés el beneficio de la duda. Recibió aplausos de los presentes. 

Graciela Alfano sobre Juan Darthés: "Es preferible dejar un culpable suelto que un inocente preso"

Graciela Alfano estuvo presente junto a Fernando Burlando en un evento solidario en Punta del Este. La mediática felicitó al abogado por tomar la defensa de Juan Darthés, quien está acusado de violación en Nicaragua.

Grace no pudo evitar opinar al respecto y sus declaraciones trajeron repercusiones, eso sí, en el momento ella recibió como respuesta a sus dichos aplausos de los presentes. 

"Yo creo en la Justicia y creo que hay que dar los pasos de la Justicia, y que no se puede hacer una prueba en contrario. Hay que mostrar que alguien es culpable porque, según lo que dice la ley, a veces es preferible dejar un culpable suelto que a un inocente preso".

"Es muy difícil el tema y requiere que nos escuchemos, que argumentemos, que no seamos brutos, patoteros, que no juzguemos al otro porque nos gusta o no. Él tiene una familia, una amorosa actriz, que no tiene la culpa si pasó algo. Vamos a probar que alguien es culpable".

"Tenemos que empezar a ver ahí, qué pasó. Los padres, la sociedad, esos viajes, etc. Hay que mirar muchas cosas", concluyó. 

Ante tanta repercusión de los medios de su palabra la ex jurado del Bailando se vio obligada a aclarar la situación a través de un tuit: "No defiendo a Darthés. Defiendo el derecho a la inocencia, a la representación legal y al respeto a la Justicia".

  • Thelma fardin
  • juan darthés
  • Miracomonosponemos

Ultimas Noticias