No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos

Grave denuncia de Amalia Granata contra el abogado de Andrea Del Boca

La periodista y diputada santafesina acusó a Juan Pablo Fioribello. Sostiene que intentó extorsionar al ex de la actriz, Ricardo Biasotti.

Amalia Granata durísima contra el abogado de Andrea Del Boca.

Amalia Granata durísima contra el abogado de Andrea Del Boca.

"Es mi amigo, yo lo adoro y sé la calidad de persona que es. Sé todo lo que sufrió por esa nena. Lo viví con él cuando fui su pareja", dijo Amalia Granata en televisión después de que el último jueves fracasara una audiencia de conciliación entre Andrea del Boca y Ricardo Biasotti, por una demanda por daños y perjuicios que inició el empresario en 2006.

El conflicto familiar escaló, a tal punto que Anna Chiara, la hija de Del Boca y Biasotti, analiza denunciar a su padre por abuso sexual.

Granata no esquivó el tema y salió en defensa del empresario, a la vez que cargó contra el abogado de la actriz, a quien acusó de extorsión.

"El martes a la noche hablé con él (Biasotti), me dijo que quería saber quién era el personaje este, el abogado de Andrea del Boca, Juan Pablo Fioribello", contó la diputada electa por Santa Fe en el programa Confrontados, que emite Canal 9. 

"Le conté que se quiso hacer el machirulo conmigo, que amenazó a mi marido con mensajes, y que después encontró a mi hija en el country donde vivo y se sacó una foto con ella. Eso fue raro, se sacó una selfie con mi hija y se la mandó a mi marido, no entiendo cuál fue el mensaje. Yo a partir de ahí lo empecé a investigar". 

"Este personaje estuvo preso por extorsión en el año 2009, estuvo unos 15, 20 días detenido. Cuando lo detuvieron le allanaron la casa y le encontraron un arsenal de armas", detalló Granata en Polino Auténtico, el ciclo radial del que forma parte. 

"Lo que le planteó Fioribello fue que desista de la demanda completa a cambio de que Andrea y su hija no vuelvan a hablar públicamente de él. Él me dice que el dinero no le importa, pero no puede desistir porque estaría avalando todo lo que dijeron sobre él. Me dijo que propuso eso, sacar a la mamá y seguir. Se comunicaron entre abogados, y la respuesta de Fioribello fue: 'si él no desiste, voy a hacer que Ana Chiara salga en todos los medios a decir que él la abusó'", denunció Granata

"No creo que Ana Chiara mienta, sino que está relatando la información que Andrea le dio toda su vida", aclaró después.

Comentarios