Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La periodista y diputada santafesina acusó a Juan Pablo Fioribello. Sostiene que intentó extorsionar al ex de la actriz, Ricardo Biasotti.
"Es mi amigo, yo lo adoro y sé la calidad de persona que es. Sé todo lo que sufrió por esa nena. Lo viví con él cuando fui su pareja", dijo Amalia Granata en televisión después de que el último jueves fracasara una audiencia de conciliación entre Andrea del Boca y Ricardo Biasotti, por una demanda por daños y perjuicios que inició el empresario en 2006.
El conflicto familiar escaló, a tal punto que Anna Chiara, la hija de Del Boca y Biasotti, analiza denunciar a su padre por abuso sexual.
Granata no esquivó el tema y salió en defensa del empresario, a la vez que cargó contra el abogado de la actriz, a quien acusó de extorsión.
"El martes a la noche hablé con él (Biasotti), me dijo que quería saber quién era el personaje este, el abogado de Andrea del Boca, Juan Pablo Fioribello", contó la diputada electa por Santa Fe en el programa Confrontados, que emite Canal 9.
"Le conté que se quiso hacer el machirulo conmigo, que amenazó a mi marido con mensajes, y que después encontró a mi hija en el country donde vivo y se sacó una foto con ella. Eso fue raro, se sacó una selfie con mi hija y se la mandó a mi marido, no entiendo cuál fue el mensaje. Yo a partir de ahí lo empecé a investigar".
"Este personaje estuvo preso por extorsión en el año 2009, estuvo unos 15, 20 días detenido. Cuando lo detuvieron le allanaron la casa y le encontraron un arsenal de armas", detalló Granata en Polino Auténtico, el ciclo radial del que forma parte.
"Lo que le planteó Fioribello fue que desista de la demanda completa a cambio de que Andrea y su hija no vuelvan a hablar públicamente de él. Él me dice que el dinero no le importa, pero no puede desistir porque estaría avalando todo lo que dijeron sobre él. Me dijo que propuso eso, sacar a la mamá y seguir. Se comunicaron entre abogados, y la respuesta de Fioribello fue: 'si él no desiste, voy a hacer que Ana Chiara salga en todos los medios a decir que él la abusó'", denunció Granata
"No creo que Ana Chiara mienta, sino que está relatando la información que Andrea le dio toda su vida", aclaró después.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -