Guillermo Andino y Carolina Prat están celebrando hoy, 21 años de casados. Para homenajear su historia de amor, rememoraron anécdotas, en "Es por Ahí" el programa matutino que conduce Andino junto a Soledad Fandiño, donde simularon una cita romántica.
Con globos, mesa para dos y muchos corazones Andino y Prat se relajaron y contaron intimidades de su relación, ante la mirada de todo el piso que celebró con ellos sus "bodas de roble"
Carolina comenzó a contar cómo se conocieron y narró: "Yo estaba en Canal 9 porque nos teníamos que encontrar con unos compañeros de la facultad. Yo estudiaba arquitectura, se nos había ocurrido hacer un trabajo sobre el canal. Ahí pasa Guille y me pregunta si estaba para un casting", relató bajo la mirada amorosa de Andino, que agregó a la historia.
"En ese momento estaba lleno de castings para programas. Me llamó la atención y le pregunté... me acuerdo que tenía que hacer el noticiero, le dije que me espere... prácticamente le rogué. De verdad, no sabía si iba a quedarse. Cuando termino, paso por el kiosco y le compré un alfajor Jorgito".
"Ese gesto tan simple hizo que Carolina sintiera algo especial. "Me acuerdo que yo vivía con mi mamá y mi hermana lejos de Capital. Tenía 2 horas de viaje en colectivo e iba tan feliz con mi alfajor que cuando llegué a casa les dije a ellas: acabo de conocer al hombre de mi vida, con el que me voy a casar y a tener hijos. Chupense esa mandarina", recordó feliz.