Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Habló Martín Baclini tras los rumores de separación con Cinthia Fernández

Esta mañana la panelista se quebraba ante las cámaras al decir que se encontraba atravesando un "problema personal". Ahora, la palabra de su pareja.

Habló Martín Baclini tras los rumores de separación con Cinthia Fernández
Baclini sobre su relación con Cinthia Fernández

Esta mañana Cinthia Fernández hablaba entre lágrimas en la televisión. "Tengo un problema personal que quisiera tratar de resolver. Somos seres humanos, personas que tenemos que venir a trabajar. A veces uno puede poner una careta, hoy no pude. Ya vine con un día malo. No estoy bien pero trato de ponerle la mejor (onda) y tratar de que se solucione", contó luego de que le preguntarán en Los Ángeles de la Mañana.

Luego llegó la noticia de que estaría separada de su pareja, Matías Baclini. Por lo que esta tarde, el empresario y también su compañero de baile en Showmatch, visitó el piso de Intrusos para contar su verdad.

El empresario aseguró que no están separados, y que incluso durmieron juntos la noche anterior. A diferencia de ello, sostuvo: "Estamos viviendo un momento de mucha exposición. Para los dos es una experiencia espectacular estar en el Bailando. Estamos súper agradecidos pero también lleva a un cambio en la pareja". 

Sin embargo, hay algunos puntos que a los panelistas y periodistas presentes en el programa no le cerraban. Si están en el Bailando, a ambos les gusta lo que hacen y se llevan bien ¿cuál es el problema?

 

"La pareja pasa por momentos, no es todo lindo", respondió Baclini. "Es hermoso el tema del Bailando pero después hay una pareja que pasa por momentos y no por el Bailando, por la vida misma", amplió.

Sobre su intimidad y comentarios sobre Cinthia

Baclini se vio obligado a aclarar algunas cuestiones, como sus dichos anteriores. "Vos tenés que pensar muy bien lo que decís, como cuando dijiste 'la agarré menos diez', "hacía el amor con la luz apagada'...", le dijo Rial.

"La conocí en un momento triste y vulnerable de su vida. La conocí recién separada, con tres criaturas", sostuvo Baclini y aseguró que quizás debería haber dicho que Cinthia tenía baja autoestima en el momento que comenzaron a salir.

 

Los tiempos de la pareja también se restringieron con el cuidado de las tres pequeñas, Charis, Bella y Francesca, fruto de la relación anterior con Matías Defederico. “Nosotros pasamos de vernos dos días de novios a estar de lunes a lunes ensayando o salir todos juntos”, mencionó Baclini. 

Me encanta el Bailando pero le diría que vaya con un bailarín que le encante y yo iría con otra”, añadió.

¿Qué pasa con Luciana Salazar?

La amistad de Luciana Salazar con Baclini también trajo algunos roces en la relación, que incluso involucraron al empresario en el medio. 

"Seguir metiendo a Luciana en una pareja es poco responsable", aseguró sin darle demasiada trascendencia al asunto y se negó a continuar hablando del tema.

    Ultimas Noticias