La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fernando Onetto contó su versión de los hechos luego de que el actor se expresara sobre sus orígenes en una entrevista.
Hace un tiempo, Fernando Dente transita un recorrido de introspección, que implica aceptarse tal cual es y compartirse así con los demás, sin nada que ocultar. En este contexto, contó una historia de su pasado que resultó reveladora.
"Antes de morir, mamá me reveló que soy hijo de un cura", contó en una entrevista con revista Gente, donde reveló más detalles.
"Mi mamá, que había tomado distancia de papá por sus episodios violentos, quedó embarazada y entró en pánico: sola, con otros tres hijos y sin trabajo. El cura -catequista del colegio al que iban sus hermanos- le habría ofrecido dejar los hábitos y e irse juntos", mencionó.
Días después el joven conversó con Intrusos y detalló qué fue lo que lo impulsó a contar esa historia. "Estoy tranquilo, fue bastante liberador, contento de haberlo dicho. No fue premeditado. Hace varios años estoy en un proceso de ser quien soy, no tener ningún secreto, ningún tabú. La nota iba por ese lado. Lo más importante que tenemos es nuestra identidad y era a raíz de este cambio nuevo que estoy emprendiendo, mi necesidad y el haber descubierto qué tan importante era -para poder seguir avanzando- ser genuino y cien por ciento honesto", sostuvo haciendo referencia a un camino que inició con su posteo de Instagram en el que habló sobre su homosexualidad.
Fernando sostuvo que es una historia con la que convive hace 12 años y afirmó: "para mí mi mamá es mi mamá y mi papá es mi papá, fue fuerte".
Por su parte, Fernando Onetto el ex cura y padre biológico del actor confirmó la historia contada pero desistió en otros aspectos.
"La situación no es fácil y es dolorosa. La venimos llevando con mi familia, que siempre la conoció así que pudimos llevar todo este proceso inesperado dialogando entre nosotros y apoyándonos mutuamente", dijo en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.
Onetto contó que conoció a la madre de Fer Dente en la catequesis del colegio al que iban los hermanos del actor, y que luego de que su historia personal se fuera profundizando, decidió apostar al proyecto de una familia juntos, dejando los hábitos pastorales.
La palabra de Fernando Onetto, el sacerdote señalado por Fer Dente como su padre biológico. #lovieneltrece #LAM pic.twitter.com/gkmhwj3n0X
— eltrece (@eltreceoficial) 11 de junio de 2019
"La historia la cuenta Fernando. Al final tiene una versión del encuentro entre él y yo y no me reconozco en el personaje que cuenta. Ese no soy yo. Pero entiendo, es una historia muy dura para él. Debe haber sufrido mucho. Ojalá podamos charlar esto. Yo a él lo esperé con todo el amor y ese amor sigue estando dispuesto. Él lo sabe: donde yo estoy tiene una casa", expresó el ex sacerdote.
Onetto contó que lo invitó reiteradas veces a su casa para que conversaran pero que hasta hace unos años, Dente no quiso hablar más con él. "Uno no es perfecto. Aparentemente no encontré la forma de comunicarme con él. No era fácil, fue todo muy abrupto pero no es así como está relatado, parece que habla de un extraño", sostuvo.
"Mi vida al salir del sacerdocio fue maravillosa. Me volví a enamorar de una mujer maravillosa que enseguida conoció esta historia, me respaldó y educamos a nuestros hijos en la verdad y cuando Fernando se acercó estábamos todos dispuestos a recibirlo", concluyó.
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -