Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tras la denuncia a Teto Medina por violencia de género, su ex pareja rompió el silencio: "Se le escapaba un tiro y no la contaba"

El miércoles 26 de junio se conoció la denuncia de Mónica Pilar Fernández contra el conductor de televisión por episodios relacionados con drogas, armas, amenazas y agresiones.

Tras la denuncia a Teto Medina por violencia de género, su ex pareja rompió el silencio: "Se le escapaba un tiro y no la contaba"
Mónica Pilar Fernández denunció a Teto Medina el martes 25 de junio.

La ex novia de Marcelo José "Teto" Medina, que fueron pareja durante 5 años y hasta el pasado 21 de marzo, realizó una presentación penal el martes 25 de junio. En ella, relata varios episodios relacionados con drogas, armas, amenazas y agresiones.

"Es todo mentira, Pili. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija, imaginate si yo puedo hacer eso. Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa", dijo el conductor a través de un audio que le mandó a Pilar Smith, ex compañera de él en el programa "Convicciones".

"Quiero que la justicia se encargue de rehabilitarlo porque es una buena persona con un gran problema de adicción. Yo desde el amor no pude hacer nada", dijo Mónica Pilar Fernández en diálogo con Moria Casán en "Incorrectas".

"Él no se reconoce adicto", aseguró Mónica.

"Un día apareció con una bolsa con armas que dijo que era para un coleccionista y que las armas eran para su padre. Le decía a Facundo (hijo de ella) que lo acompañara a una estación de servicio que se tenía que encontrar con una persona para entregarle las armas y le dije que no, que iba yo. Yo lo denuncio porque se le escapaba un tiro y no la contaba", detalló.

La carátula de la causa es "violencia de género y hostigamiento". Pero según el abogado de Mónica, Alejandro Cipolla, podrían cambiar la causa por "privación ilegítima de la libertad", ya que él se habría subido al auto de ella, obligándola a manejar.

    Ultimas Noticias