Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Hoy debuta Politichef, la parodia de humor político a la que apuesta Tinelli

Esta noche debuta el segmento de humor que renovará el estilo de los sketch políticos del viejo VideoMatch con imitaciones nuevas de políticos argentinos y un guiño a su competidor en rating, MasterChef Celebrity

Hoy debuta Politichef, la parodia de humor político a la que apuesta Tinelli

Este viernes por la noche debuta Politichef, el segmento de humor político al que apuesta Marcelo Tinelli tras su vuelta a la televisión. El ciclo de sketchs saldrá todos los viernes en lugar de La Academia 2021, el concurso de talento artistico que se emite de lunes a jueves.

Politichef es también un guiño al programa de televisión de Telefe que se impuso como el fuerte competidor de ShowMatch, MasterChef Celebrity Argentina. Conducido por Santiago del Moro el reality de cocina que tiene a los famosos cocinando viene ganándole en rating a Marcelo por goleada.

Pero nada está dicho y tal vez la apuesta humorística del dueño de La Flia cautive a su público con una idea que si bien no es nueva -remite a la vieja escuela de VideoMatch- llega renovada con la personificación de "políticos nuevos" nunca antes imitados en la televisión.

Con guiones de Pablo Semmartin, Fredy Villareal será el encargado de imitar al presidente Alberto Fernández y ex primer mandatario, Mauricio Macri. Fátima Flórez recreará a Cristina Fernández de Kirchner, uno de sus personajes más logrados. También hará de la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. 

Iván Ramírez estrenará una imitación del gobernador Axel Kicillof y al sindicalista Hugo Moyano. Cristian Alonso va ser el el dipuatdo nacional Máximo Kirchner mientras que Martín Bilyk y Juampi González imitarán a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, respectivamente.

Roberto Peña interpretará a Sergio Massa y Anita Martínez a su pareja Malena Galmarini. José María Listorti será Sergio Berni, y Miltón Re, Ginés Gonzáez García. Pedro Alfonso regresa al programa pero esta ves como el imitador del jefe de Gabinetes, Santiago Cafiero.

Por su parte, Marcelo Tinelli confirmó a Teleshow que recibió el llamado de algunos políticos para "adelantarse" a cómo será su imitación pero que no sabe cómo repercutirá el segmento de comedia en el humor del arco político.

"Tampoco se pueden enojar. Sin defenestrar ni violentar ni hacerle bullying a nadie, el humor es el humor. Si no, no podés reírte de nada. En eso soy más relajado. A alguno no le va a gustar. El humor es así", lanzo el conductor.

    Ultimas Noticias