Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marvel#deadpool#Ryan reynolds#hugh jackman#wolverine

Hugh Jackman y un anuncio que emociona a los fans

El actor utilizó sus redes sociales para contar que este jueves dará un anuncio importante ¿regresa Wolverine a la pantalla grande? ¡Alerta SPOILER!

Hugh Jackman y un anuncio que emociona a los fans
Hugh Jackman dará un anuncio, mientras tanto sueñan los fans | Foto: Instagram @thehughjackam

Fanáticos alrededor del mundo están a la espera de que Hugh Jackman confirme su vuelta al cine en la piel del mutante de las garras. Sin embargo, en diversas oportunidades el actor reiteró su postura y se negó a todo tipo de propuestas.

Su amigo personal y colega se niega. Ryan Reynolds insiste de todas formas y con diversos recursos intenta convencer a Jackman para que vuelva a interpretar a Wolverine en la próxima película de Deadpool.

Un reciente tweet aumentó la ilusión de los fans, que sueñan con el épico cruce de los héroes de Marvel. Jackman utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que el jueves brindará un anuncio.

"¡Nos vemos este jueves en The Today Show para un anuncio exclusivo!", escribió y surgieron miles de especulaciones con una anhelada nueva aparición de Wolverine. 

Recordemos, que en "Deadpool 2" hubo varias referencias a "Logan", incluso, hasta spoilers: se revela el final la saga. (Si no viste la película te recomendamos que no continúes leyendo).

Además, en las escenas poscréditos, se ve al antihéroe arreglar el artefacto que le servirá para viajar en el tiempo. En uno de sus recorridos, se encuentra con Wolverine.

Reynolds y Jackman juntos en el set de Deadpool | Foto: Instagram @thehughjackam

Por su parte, Reynolds regresará a la pantalla grande el 20 de diciembre con "Once Upon a Deadpool", una remake de su más reciente film realizada para adolescentes.

  • Marvel
  • deadpool
  • Ryan reynolds
  • hugh jackman
  • wolverine

Ultimas Noticias