Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Imágenes: Noelia Marzol y su novio, Ramiro Arias, se comprometieron

La actriz mostró a través de su cuenta de Instagram la alianza de oro que le regaló el futbolista.

Imágenes: Noelia Marzol y su novio, Ramiro Arias, se comprometieron

En su primer aniversario de novios, Noelia Marzol (33) y el futbolista Ramiro Arias (27) se comprometieron y en medio de la pandemia de coronavirus comenzaron a pensar en el casamiento. 

Lo compartió la actriz a través de un video que subió a las historias de Instagram: se veía una caja roja con forma de corazón que adentro tenía una alianza de oro que le había regalado el futbolista. Compromiso asegurado. 

A su vez Noelia Marzol posteó una foto junto a Arias en la que explicó que pese a que van un año de novios ellos deciden multiplicar los meses que llevan juntos por la cuarentena y todo lo que pasaron durante la pandemia. 

"Él me quiere así́ y por eso lo amo. ¡Felices #5 años! La cuarentena valió por 4", fue el comentario de la imagen en la que se los ve en la playa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También soy esta! �� él me quiere así y por eso lo amo. Felices #5 años! (La cuarentena valió por 4) ramiroarias13

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Noelia y Ramiro se conocieron el año pasado gracias a Sex, viví tu experiencia, la obra de José María Muscari en la que ella es protagonista, y nunca más se separaron. 

Si bien etuvieron un impasse de varias semanas durante la cuarentena que él viajó a Rojas a ver a su familia no hay dudas que el amor fue más fuerte. 

    Ultimas Noticias