El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.

River visita a Carabobo de Venezuela por la Copa Sudamericana: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Andrea Del Boca se iría a trabajar a Estados Unidos. Así lo informaron en el programa de Mariana Fabbiani en el que se dieron a conocer las intenciones de la actriz. Al parecer, habría recibido la oferta de trabajar como conductora en un programa de entretenimiento en Los Ángeles.
"Andrea del Boca recibió 36 millones de pesos para producir una novela que nunca se emitió", destacó el informe.
Por su parte, la periodista Mercedes Ninci aseguró que la primicia también llegó a Comodoro Py en el momento en el que salió al aire. "En la causa se investiga a Julio de Vido, a Andrea del Boca, la mujer de Guillermo Moreno y la mujer de Julio de Vido", afirmó.
Andrea del Boca pidió permiso a juzgado de familia para irse a vivir a USA con su hija. Primicia de @ddm_oficial
— Mercedes Ninci (@mercedesninci1) 28 de marzo de 2017
La actriz se habría justificado al decir que "nadie la habría llamado para trabajar por la repercusión" que generaron sus causas judiciales. Sin embargo, aunque Del Boca tiene que aprobar el permiso judicial para salir del país, todavía le queda una barrera que saltar.
Al parecer, en los planes de la empresaria está llevarse consigo a su hija Ana Chaira. Según informaron, la menor quiere seguir los pasos de su madre y estudiaría actuación en una academia norteamericana.
A pesar de esto, sería una posibilidad que la joven no estuviera habilitada para viajar ya que tiene 16 años y podría necesitar del permiso de su padre. Por su parte el periodista Mauricio D'Alessandro planteó: "El problema es qué visa le darán a Anna Chiara".
Por el momento, sólo queda esperar y ver cómo reaccionarán las autoridades judiciales al respecto.

El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.
Deportes -

El país oficializó su salida en marzo de este año. El titular del organismo habló hoy en conferencia de prensa para informar acerca del brote de hantavirus en un crucero que partió de Ushuaia y instó al Gobierno a rever la medida.
Actualidad -

Con el respaldo de otros bloques, llegaron a un acuerdo para debatir en comisión la iniciativa que prohíbe que personas condenadas por corrupción se postulen a cargos electivos. Esto va contra la intención del oficialismo de tratarlo en el marco de la Reforma Política que envió Milei al Congreso.
Actualidad -

“Desde mi punto de vista, la presentación tiene que ser de inmediato. Ya está abierta la posibilidad de presentarla. ¿Para qué vas a esperar si la podés presentar ahora?", afirmó la ex ministra. Javier Milei más tarde salió a la defensa de su jefe de Gabinete.
Actualidad -

"Los números están en orden y van a ser presentados", aseguró el mandatario. Fue después de que Bullrich le pidiera al Jefe de Gabinete que presente lo antes posible la documentación para saldar la discusión.
Actualidad -

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -