Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Impugnaron a Nequi Galotti como administradora temporal de los bienes de Mitre

La tres hijos mayores de Bartolomé Mitre coincidieron en que Nequi fuera la administradora temporal mientras dure la sucesión. 

Impugnaron a Nequi Galotti como administradora temporal de los bienes de Mitre

Nequi Galotti fue la tercera esposa de Bartolomé Mitre y reciente viuda del mismo que falleció el pasado 25 de marzo de 2020. Tanto Rosario, Dolores y Bartolomé Mitre (Hijo) estuvieron de acuerdo en que la modelo y última pareja de su padre manejara temporalmente los bienes, hasta que se completen los trámites y plazos de la sucesión.

Así cómo también lo estuvo la madre de los chicos y ex esposa de Mitre, Dolores González Alzaga, pero se toparon con la impugnación por parte de Esmeralda Mitre y su madre, Blanca Isabel Álvarez de Toledo, segunda esposa de Mitre. 

Por este motivo Esmeralda y su abogado, Santiago Yofre, presentaron en la justicia, en una extensa jornada varios informes, para llevar a cabo la impugnación y evitar que la viuda maneje temporalmente los bienes de la familia. 

En una entrevista a confrontados, programa que conduce Marina Calabró, Esmeralda dio sus motivos por los cuales no considera apta a la ex modelo para la administración, como así tampoco a alguno de sus hermanos. 

"Yo a Nequi se lo dije en la cara, mantenemos una buena relación(…). Ella está muy acostumbrada a escuchar las verdades que digo y pienso. Así como digo cosas duras, no quiere decir que no la quiera, le tenga cariño, la respete. No es una opinión, es algo fáctico: no quiero que haga eso porque es mío, y no lo sabe hacer”, declaró y dijo además que para ella, la de su padre " es una sucesión casi de Estado" porque en el medio están en juego "la libertad de prensa y el diario (La Nación). Es por eso que para ella y según sus palabras: “mi hermano (Bartolomé hijo) no está capacitado y Nequi tampoco. Yo sí me creo capacitada. Tengo una carrera, estoy recibida, estudié diez años de teatro, estuve medio becada en la Sorbonne”, aunque aseguró que no está interesada en ocupar ese lugar, sino, que se designe a alguien neutral, un tercero. 

Igualmente aclaró: "Hablo inglés, francés … Nequi no habla inglés, ni francés. Mis hermanos no hablan idiomas. Hay una diferencia. Y para manejar un patrimonio semejante hay que tener preparación. No digo que no estudió nada, no tiene estudios. Es una ex modelo. No está recibida en Letras, ni licenciada en filosofía, ni siquiera es una autodidacta intelectual o en economía. No nos podemos comparar a nivel profesional, por favor. Y lo digo con todo respeto, aunque pueda quedar como un poco pedante”, cerró la actriz.

    Ultimas Noticias