Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"¿Índigo no nació?": la reacción de Stefi Roitman cuando le preguntaron sobre la hija de Evaluna y Camilo

"Están todos muy ansiosos", respondió la actriz y presentadora argentina, que a su vez se encuentra casada con Ricky Montaner.

"¿Índigo no nació?": la reacción de Stefi Roitman cuando le preguntaron sobre la hija de Evaluna y Camilo
"¿Índigo no nació?": la reacción de Stefi Roitman cuando le preguntaron sobre la hija de Evaluna y Camilo (Foto: Instagram @stefroitman)

Las redes estallaron esta semana ante el presunto nacimiento de Índigo, la primera hija de la pareja de artistas Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Fue en este contexto que le consultaron a Stefi Roitman, si efectivamente habría nacido la pequeña.

"¿Índigo no nació?", le preguntó la periodista Lucía Ugarte para LAM, en un evento de moda de Miami. A lo que la actriz y presentadora, ex host de La Voz Argentina, respondió efusivamente: "¡No!", expresó entre risas.

 

Roitman manifestó que la noticia comenzó a difundirse mientras que Evaluna miraba lo que comentaban con su panza a la espera de su bebé. "En algún momento va a llegar y se van a enterar, pasa que están todos muy ansiosos", concluyó la actriz, quien además está casada con Ricky Montaner.

La noticia se comunicó por el medio matutino estadounidense Despierta América, este miércoles y fue a partir de entonces que comenzó a ser tendencia en redes sociales. Sin embargo, el cantante Ricardo Montaner, también padre de Evaluna, desmintió el hecho e incluso ironizó con humor: publicando una foto comiendo, en espera de Índigo.

 

En lo que respecta a Evaluna y Camilo aún no realizaron declaraciones. Ambos manifestaron su decisión de esperar que nazca su bebé para enterarse de su sexo.

    Ultimas Noticias