No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos ANSIEDAD

"¿Índigo no nació?": la reacción de Stefi Roitman cuando le preguntaron sobre la hija de Evaluna y Camilo

"Están todos muy ansiosos", respondió la actriz y presentadora argentina, que a su vez se encuentra casada con Ricky Montaner.

"¿Índigo no nació?": la reacción de Stefi Roitman cuando le preguntaron sobre la hija de Evaluna y Camilo(Foto: Instagram @stefroitman)

"¿Índigo no nació?": la reacción de Stefi Roitman cuando le preguntaron sobre la hija de Evaluna y Camilo | Foto: Instagram @stefroitman

Las redes estallaron esta semana ante el presunto nacimiento de Índigo, la primera hija de la pareja de artistas Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Fue en este contexto que le consultaron a Stefi Roitman, si efectivamente habría nacido la pequeña.

"¿Índigo no nació?", le preguntó la periodista Lucía Ugarte para LAM, en un evento de moda de Miami. A lo que la actriz y presentadora, ex host de La Voz Argentina, respondió efusivamente: "¡No!", expresó entre risas.

 

Roitman manifestó que la noticia comenzó a difundirse mientras que Evaluna miraba lo que comentaban con su panza a la espera de su bebé. "En algún momento va a llegar y se van a enterar, pasa que están todos muy ansiosos", concluyó la actriz, quien además está casada con Ricky Montaner.

La noticia se comunicó por el medio matutino estadounidense Despierta América, este miércoles y fue a partir de entonces que comenzó a ser tendencia en redes sociales. Sin embargo, el cantante Ricardo Montaner, también padre de Evaluna, desmintió el hecho e incluso ironizó con humor: publicando una foto comiendo, en espera de Índigo.

 

En lo que respecta a Evaluna y Camilo aún no realizaron declaraciones. Ambos manifestaron su decisión de esperar que nazca su bebé para enterarse de su sexo.

Comentarios