Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Miriam lanzoni#christian halbinger

Infidelidad y video: el ex de Miriam Lanzoni rompió el silencio

Luego de que trascendiera la noticia de su separación con la actriz, Christian Halbinger, contó su verdad.

Infidelidad y video: el ex de Miriam Lanzoni rompió el silencio
Miriam Lanzoni y Christian Halbinger

Miriam Lanzoni y Christian Halbinger estuvieron en pareja durante dos años y medio. Estaban próximos a apostar a la convivencia y a un proyecto de familia juntos, ya que desde hace años la actriz busca se madre y ya inició los trámites de adopción de una niña en Haití.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió a los medios la noticia de su separación. Según contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, la actriz recibió un video íntimo de parte de la amante de su por entonces novio, en el que se los ve teniendo relaciones sexuales.

Según trascendió, la mujer en cuestión se trata de una camarera de cuarenta años, que trabajó en el servicio de catering en el cumpleaños de Halbinger.

 

"Estoy destrozada, nos íbamos a mudar ya e iba a ser el papá de mi hija adoptiva", contó a modo de mensaje en el mismo programa. A sus palabras se sumaron las de su mejor amigo, quien relató las dramáticas horas que vivieron, atravesadas por una "descompensación" y el llamado a la "ambulancia".

Este miércoles llegó la palabra del protagonista, Christian Halbinger, quien le mandó un mensaje a Tomás Dente, panelista de Nosotros a la Mañana. "La verdad prefiero no hablar con nadie. Estoy muy mal, devastado con esto que pasó; prefiero resolver con Miri puertas adentro, en familia, lo que tengamos que hablar", manifestó.

Miriam Lanzoni | Foto: Instagram

Debido a la exposición mediática que cobró la noticia, Halbinger pidió "discreción". "Si bien estábamos en un impasse, y no es lo que se anda diciendo, no deja de ser una mierda que le hagan (a Miriam) este daño así. Me siento pésimo por ver a la persona que es el amor de mi vida sufriendo así. Estamos realmente muy mal", añadió. 

"Con Miriam hay un proyecto de familia por lo cual quiero sanar esto como sea, lleve el tiempo que lleve", sostuvo. Y concluyó: "Miriam es el amor de mi vida y espero que lo podamos atravezar y superar".

  • Miriam lanzoni
  • christian halbinger

Ultimas Noticias