Ir al contenido
Logo
Espectaculos #influencer

Influencer con 2 millones de seguidores se quejó: "Pensé que me apoyarían"

Una joven norteamericana con miles de likes no logró vender 36 prendas para sacar su propia marca de indumentaria. Por su parte, usuarios reaccionaron y este fue su descargo. 

Influencer con 2 millones de seguidores se quejó: "Pensé que me apoyarían"
Influencer Arii (Foto: Instagram @arii)

Arii es una de las personalidades más destacadas en Instagram. Cuenta con más de 2,5 millones de seguidores y tiene su perfil verificado con el característico tic azul. Sin embargo, fue cuestionada y criticada por su trato desde la red social, cuestión por la que no logró conseguir el apoyo que estaba buscando.

Su objetivo era lanzar su propia marca de indumentaria, para lo que debía vender 36 prendas. Pese a su deseo, no pudo lograr su propósito y expresó su angustia a través de un post en su perfil, el mismo que eliminó horas después, aunque quedó registrado en capturas en Twitter.

"Hola. Me rompe el corazón tener que escribir este post. Ustedes saben que lancé mi propia marca de ropa. Entregué mi corazón para conseguirlo. Para la sesión de fotos, además de rentar un estudio profesional, traje en un vuelo a un fotógrafo, a una artista de maquillaje, la planeé durante semanas, y tengo tanta suerte que conseguí que mis amigos modelaran", escribió Arii.

La infuencer contó que destinó paquetes de relaciones públicas a sus amigos y que ni siquiera recibió comentarios. "Sé que la gente está ocupada y no puedo ser la prioridad número uno, pero pensé que me apoyarían", sostuvo.

"Nadie nisiquiera compartió mis publicaciones, lo único que les pedí era eso. Sé que sueno mal, pero yo apoyé cuando me lo pedían, y no obtuve nada de eso a cambio", reprochó.

El descargo de Arii en su Instagram

Para finalizar, Arii mencionó que ve esta situación como un "tropiezo, como una llamada de atención de que tengo que trabajar más duro y no rendirme". "Esto no es el final de mi marca, tomaré mi tiempo para mejorarla, gracias a todos los que de verdad me ayudaron", cerró.

Ante el mensaje de la influencer, decenas de usuarios reaccionaron al respecto. "Tremendo caso de estudio el de Arii: la 'influencer' que lanzó su marca y no pudo vender 36 piezas. TREINTA Y SEIS, a sus 2 millones de seguidores. Algo para aclarar que el número de seguidores no te hace un influencer", comentó uno.

Seguidores opinaron en Twitter

Otro usuario respondió a la publicación de Arii: "La realidad es que los seguidores no son tus clientes. Entender quién va a querer comprarte algo es una de las lecciones de negocios claves que debes aprender.

El caso invita a reflexionar sobre el microclima que producen las redes sociales y a preguntarnos si verdaderamente ocurre en la realidad.

  • influencer

Ultimas Noticias