Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Internaron a Santiago Borda, participante de La Voz

Es uno de los más carismáticos del reality y es parte del team Lali. El viernes fue ingresado por lesiones en el Hospital de Concordia. 

Internaron a Santiago Borda, participante de La Voz

Santiago Borda de 19 años, fue ingresado al Hospital de Concordia, en Entre Ríos, el viernes con politraumatismos y cortes.

Sus familiares informaron que se trató de un accidente doméstico, pero en las últimas horas trascendió la versión de que el joven podría haber sido víctima de violencia de género por parte de su pareja.

El participante, que es parte del team Lali, quedó en observación luego de haber ingresado por la guardia del hospital. Su padre habló con la prensa local y llevo tranquilidad para aquellos que lo siguen en redes. 

"Tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio", detalló Mario Boda, e indicó que las lesiones más graves fueron unos cortes en las manos.

"Santi está bien, está medicado y curado. No tiene ningún inconveniente", aseguró su padre a medios locales de Entre Ríos y agregó: "Gracias a Dios que fue leve la cosa. Quédense tranquilos, que hay Santiago para rato", expreso el padre. 

No obstante, desde la revista Gente, tuvieron el dato desde el hospital que el joven habría recibido fuertes golpes en su cuerpo y se habría cortado las manos al intentar romper una ventana para escapar de una habitación donde estaba encerrado tras discutir con su novio.

    Ultimas Noticias