Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Isabel Macedo confirmó que está embarazada de su segundo hijo con Juan Manuel Urtubey

A través de un video, la actriz mostró por primera vez su panza y recibió mensajes de cariño de colegas y seguidores.

Isabel Macedo confirmó que está embarazada de su segundo hijo con Juan Manuel Urtubey
Isabel Macedo confirmó que está embarazada de su segundo hijo con Juan Manuel Urtubey

Isabel Macedo está embarazada de su segundo hijo junto al ex gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey. Ambos son padres de Isabel, quien nació en 2018.

Así lo confirmó la actriz, recordada entre tantos personajes por interpretar a Delfina en la serie de Cris Morena, "Floricienta", a través de sus redes sociales con un video en el que se mostró asombrada por cómo creció su panza. "El amor", escribió junto a la grabación.

 

"Mil millones de gracias por los mensajes divinos que me dejaron ayer, me re emocionaron. Traté de leer casi todos para poder contestarles. Gracias", expresó a través de una historia por el cariño que recibió de fans y colegas celebrando la noticia.

Mientras que desde sus propias redes, Urtubey reposteó el video para anunicar la llegada de su nuevo hijo. Cabe recordar que el político también es padre de Mateo, Juana y Lucas fruto de su anterior matrimonio.

 

La noticia la había confirmado ya a mediados de noviembre Jorge Rial en su programa radial Argenzuela, donde aseguró que si bien ni Macedo ni Urtubey no lo habían dado a conocer públicamente, su círculo íntimo ya lo sabía.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en su casamiento | Foto: Instagram @isabelmacedophoto

La pareja se casó en 2016, desde entonces la actriz se alejó de su profesión y emprendió un proyecto personal encabezando su propia línea de indumentaria femenina, que también modela.

    Ultimas Noticias