Isabel Torres, protagonista de "La Veneno": "Me han dado dos meses de vida"
La actriz y mediática española comunicó a través de un video en redes que su estado de salud empeoró significativamente en los últimos meses. "Ha sido un placer vivir esta experiencia tan bonita llamada vida", dijo
La actriz española Isabel Torres comunicó una triste noticia que conmovió a sus seguidores y a la comunidad artística. La protagonista de la serie "La veneno" publicó un video en su cuenta de Instagram en el que comunica que le diagnosticaron dos meses más de vida.
La presentadora de radio y TV española de 52 años sufrió a principios de año una recaída de un cáncer de pulmón que viene padeciendo desde el 2018. Hace pocas semanas su cuadro de salud se agravó duramente.
"Este es el ultimo video que voy a hacer para mis seguidores, mis fans. Estaba muy malita y quería contarles cómo estoy", comenzó la mujer nacido en Canarias. "He tenido un poquito más de metastasis en los huesos y por eso estaba ingresada en el hospital aunque ahora estoy en casa con mi mejor amiga Maru que me está cuidando", explicó.
"Este es el último video que voy a hacer porque en principio me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si lo supero. Si lo supero bien y sino pues también, que vamos a hacer, la vida es así de caprichosa", dijo en el vídeo que dejó en su cuenta de Instagram para sus fans y que recibió miles de mensajes de apoyo y cariño.
"Yo quería agradecer a toda la gente que ha estado ahí, a mis fans, que siempre me han estado apoyando, a mi familia, a mis primas, a Maru y a todos lo que han estado siempre arropándome", dijo Isabel, agradecida por el acompañamiento que tuvo todos estos años.
Más adelante dio más detalles de su diagnóstico: "Fui a Madrid, a un ensayo y no salió tan bien la cosa, no fue lo que yo pensaba, me deterioró muchisimo", confesó y dijo una vez más que el objetivo del video "es decirles que los quiero mucho".
Isabel Torres como "La veneno"
En las imágenes se la puede ver dolorida y aquejada por las complicaciones de la enfermedad: "No saben lo que me duele, el dolor es lo peor que llevo, pero bueno, es lo que hay", dijo.
Para cerrar, en medio de tanto dolor, dejó un mensaje alentador y lleno de esperanza: "La vida es tan bonita, hay que vivirla. Si salgo de esta me volveré a conectar y si no salgo ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida", concluyó.