Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Wanda nara

Ivana Icardi otra vez contra Wanda Nara

La ex Gran Hermano explotó nuevamente contra su cuñada y la acusó de arruinarle el trabajo al representante, de hacerle la vida imposible a la ex pareja de Mauro y complicar las relaciones en la familia.

Ivana Icardi otra vez contra Wanda Nara

Otra vez Ivana Icardi, la ex participante de Gran Hermano, apuntó contra la mujer de su hermano Mauro. La relación entre Ivana y Wanda no es la mejor y la mediática explica porqué en su cuenta de Twitter. Esta vez, enlistó los "hechos" que le molestaron de la modelo madre de dos de sus sobrinas.

"Al ex representante: le cagó el trabajo e hizo creer que quería estafar a mi hermano. A la ex novia: le hizo la vida imposible hasta que consiguió estar con mi hno y provocarla. A nuestra familia: le hizo creer que lo queremos por su plata", escribió Ivana Icardi y cerró: "No juzgo, hablo de hechos. Pero es mejor callarse no?".

Ante este primer twit, los seguidores comenzaron a hacer preguntas y acusarla de mentirosa. En ese momento fue cuando Ivana explotó de enojo y lazó otros dos comentarios para aclarar el tema:

"Me harté de callarme la boca! Fue una mochila aunque no lo creas.. fingir que todo estaba bien! Además, me hartó porque cuando me vio en la tv de acá, quiso psicologear a mi vieja como una loca desquiciada dándole a entender que era culpa de ella que me lo permitía!!!. Le mandó mensajes a mi mamá metiéndola en medio, cuando no tenía nada que ver. Porque ella se maneja así, haciéndose la tonta. Así le oculta miles de cosas a mi hermano que él ni enterado. Vos no me conocés, pero es un cúmulo de cosas,Y nunca haría esto si no fuera verdad".

Las redes ahora se dividen en los que bancan a Ivana y creen que Wanda Nara es capaz de todo lo que la hermana de Icardi declara, o aquellos que creen que la ex GH está buscando fama.

  • Wanda nara

Ultimas Noticias