Hace pocos días comenzó a correr el rumor de que Ivana Icardi, participante del Gran Hermano italiano, habría tenido cercanía a otro participante, lo cual fue mal visto ya que ella mantiene una relación amorosa con Luifa Galesio, quien después de que se gesten dichos rumores le dedicó un gol y un texto en Instagram certificando su amor.
Ante esto, la producción del reality decidió que el futbolista entre a la casa para aclarar los tantos, y aunque en el reencuentro hubo pedidos de perdón de Ivana y se justificó con que su compañero era "sólo un amigo", el público decidió que sea la siguiente eliminada del juego.
"¡Te amo, te extraño todos los días! Sos mi vida, yo a vos no te cambio por nada en el mundo, todo el día te pienso. ¡Me hacés falta!", le dijo la hermana de Icardi a su novio, mientras Gianmarco, su compañero, los observaba desde un sillón.
Una vez fuera de la casa se mostró junto a su pareja recorriendo las calles de Italia y comiendo sushi, una de las comidas que extrañó durante su estadía en el programa.