Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

J.K Rowling tuvo los síntomas de coronavirus y contó su experiencia

La autora de "Harry Potter" cree que se contagió de COVID-19 aunque no se realizó el test porque su cuadro fue leve. 

J.K Rowling tuvo los síntomas de coronavirus y contó su experiencia

La escritora J.K Rowling, contó en su Twitter que durante "las dos últimas semanas" padeció "todos los síntomas del COVID-19" aunque no se sabe a ciencia cierta si estuvo afectada por el virus porque no se realizó la prueba que lo confirmara.

La creadora de Harry Potter -con más de 500 millones de ejemplares vendidos se su saga- reveló que para ella se contagió esta enfermedad y para contar su experiencia compartió un video en el que un médico explica, en detalle, cómo aliviar los síntomas respiratorios provocados por este virus. 

El doctor del Hospital Queen's de Londres, hace una demostración de una técnica respiratoria que puede ayudar a los pacientes con coronavirus a evitar contraer neumonía.

Finalmente la escritora aseguró que ya se encuentra en perfecto estado de salud: "¡Gracias a todos por sus cariñosos mensajes! Realmente estoy completamente recuperada y quería compartir una técnica recomendada por los médicos, no cuesta nada y no tiene efectos secundarios desagradables, pero podría ayudarte a vos o a tus seres queridos, como lo hizo conmigo", escribió en al red del pajarito.  

La escritora había lanzado la semana pasado la plataforma "Harry Potter at Home" (en español, "Harry Potter en casa") para que niños, padres y profesores puedan dar "un toque de magia" a sus días de aislamiento a través de actividades, artículos, concursos y videos "mágicos" sobre las aventuras del joven mago, Hermione y Ron. 

  • Coronavirus

Ultimas Noticias