Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jana, Diego Jr y Diego Fernando continuarán el juicio que Maradona le inició a Claudia

Hoy era la fecha limite para hacer la presentación en EE.UU y Mario Braudy realizó los tramites pertinentes en La Florida. 

Jana, Diego Jr y Diego Fernando continuarán el juicio que Maradona le inició a Claudia

El 25 de febrero era la fecha límite para que alguno de los herederos de Diego Maradona se presente en Los Estados Unidos para continuar con el juicio que en vida le había iniciado Diego a su ex mujer, Claudia Villafañe, por la defraudación en la compra de departamentos.

Ante el fallecimiento del ídolo, y la unión de los 5 hermanos todo hacia parecer que ese juicio quedaba en el olvido, sin embargo hoy se supo que la actual pareja de Verónica Ojeda, Mario Braudy, representante legal de Dieguito Fernando continuará con la disputa en la justicia.

 

En representación no solo del menor sino también como letrado de Diego Jr y Jana. El abogado que estará a cargo del caso en el país del norte es Eduardo Rodríguez quien también llevaba adelante la cuestión legal en representación de Maradona y que había sido contratado por Matías Morla.

Por su lado tanto Dalma como Gianinna se mantienen al margen y al lado de su madre, formando una grieta ahora entre los 5 herederos. 

El caso Maradona contra Villafañe fue una causa judicial iniciada en 2015  por presunto fraude, estafa y malversación de patrimonio.

En noviembre de ese año, se ratificaron siete reclamos por aproximadamente 300 objetos de valor, dinero en cuentas del Banco de la República Oriental del Uruguay, TD Bank, Banco Nación, más las irregularidades en propiedades en Miami y Buenos Aires.

El juicio, luego de deliberar, se lleva a cabo en EE.UU país donde Diego tenía prohibido el ingreso, y donde Villafañe alegó que el manejo de los bienes fue hecho luego de la disolución matrimonial y por lo tanto no pertenecía a la sociedad conyugal, y no darían lugar a reclamos.

Ahora las costas legales seguiran en manos de los hijos del jugador, quienes llevaran a cabo, hasta obtener un veredicto, las acciones pertinentes que reclamanba en vida su papá. 

    Ultimas Noticias