Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Javier Naselli respondió a la denuncia por violencia de género de Vicky Xipolitakis a través de un comunicado

Vicky Xipolitakis contó detalles del divorcio y denuncia que hizo al empresario por violencia de género en el living de Susana Giménez. Ahora la palabra de él. 

Javier Naselli respondió a la denuncia por violencia de género de Vicky Xipolitakis a través de un comunicado
"Javier refutará con pruebas todas y cada una de las acusaciones", mandó a decir el empresario.

Vicky Xipolitakis denunció a Javier Naselli, su marido, por violencia de género. La modelo contó en el living de Susana Giménez detalles y episodios "del infierno" que vivió este último tiempo. 

Ahora el empresario hizo llegar su palabra, a través de alguien cercano a él que le mandó un comunicado a Tomás Dente. El periodista leyó el mensaje en "Nosotros a la mañana".

"Es alguien desde su teléfono (el de Javier Naselli), una asistente o una persona cercana a él. Javier no puede hablar porque tiene un bozal legal por el contrato en el banco donde trabaja", comenzó el descargo que leyó Dente.

"Javier no sabe lo que dijo Vicky porque no vio el programa. Javier nunca hablará mal de la madre de su hijo, y jamás la tocó, porque algún día su hijito leería lo que el padre dijo de la madre y quiere evitarle eso al bebé", agregó.

"Ella vive excediendo cada límite y está llena de exabruptos. Evidentemente, no le importa exponer a su hijo y calumniar al papá de Salvi (bebé de siete meses) para sustentar anécdotas inventadas y toda la irrealidad en la que vive".

"Javier refutará con pruebas todas y cada una de las acusaciones. Tanto ella como su hermana hablan porque es gratis y más cuando les pagan sueldos por ir a los programas. Cuando salten las pruebas, la víctima será el victimario", concluyó. 

Nueva respuesta de Vicky

La modelo habló, enojada por las respuesta del empresario, con Ciudad y le contestó al padre de su bebé: "¿Más pruebas de que nos dejó en la calle? ¿Qué va a decir si siempre dio vuelta todo? Es un psicópata. Yo tengo también pruebas y la de la puerta hasta la Policía la vio. Por suerte, eso no lo puede dar vuelta", aseguró. 

    Ultimas Noticias