Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jazmín Laport lleva el arte en las venas y así lo demuestra

La hija de Viviana Sez y Osvaldo Laport nos visitó en Filo.News y nos contó sobre sus proyectos, sus trabajos y cómo elige vivir la vida.

Jazmín Laport lleva el arte en las venas y así lo demuestra

Ella es actriz, bailarina, profe de baile y amante de la cocina. Heredera de un gran carisma, despliega su humor por la redes sociales y por la vida misma. 

Jazmín Laport, a sus 23 años, tiene objetivos muy claros. Sigue los pasos de sus padres y apuesta a grandes proyectos.

Jazmín Laport junto a sus padres, Viviana Sez y Osvaldo Laport | Foto: Instagram @jazminlaport

A principios de 2018 la llamaron para hacer una película independiente la cual se estará estrenando este año. Un film que "se hizo con mucho amor y con mucho esfuerzo, por todo lo que conlleva producir en Argentina", por lo que Jaz tiene muchas ansias de ver el resultado en la pantalla grande.

Pero no es el único trabajo que destaca, además resaltó, en diálogo con Filo.News, su participación en "100 días para enamorarse". "Fue un pequeño bolo donde tenía interacción con Marco Antonio Caponi y quien nos descubría en una 'situación rara' era el personaje de Gino (interpretado por su papá, Osvaldo Laport)", contó lamentándose por no haberse podido "chapar" (sic) al galán.

También tuvo su primera muestra como profesora de baile en el teatro Niní Marshall de Tigre, después de trabajar dos años con sus alumnitos, que, además de complacerla gratamente en la presentación, le ensañaron a bailar "Dame tu cosita"... ¡Miralo en este video!

 

Jazmín simplemente "se deja sorprender" -un gran consejo que le dio su padre-, lo cual para ella es muy complejo porque se define como una persona muy ansiosa... aunque está dispuesta a relajarse y dejarse llevar.

Foto: Instagram @jazminlaport

    Ultimas Noticias