Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jennifer Aniston cortó relación con sus amigos que se negaron a vacunarse contra el covid-19

La actriz se mostró firme con aquellos amigos que se niegan a inocularse. 

Jennifer Aniston cortó relación con sus amigos que se negaron a vacunarse contra el covid-19

Mientras Estados Unidos continúa con su exitosa campaña de vacunación contra el coronavirus, celebridades tales como Jeniffer Aninston colaboran con la difusión y concientización al respecto. Sin embargo, la actriz de Friends, contó en una reciente entrevista que además de vacunarse, tomó una firme posición con respecto de aquellos que aún se niegan a hacerlo.

En la edición de septiembre de la revista InStyle, Aniston explicó que no tiene tiempo para los anti-vacunas o aquellos que “simplemente no escuchan los hechos” cuando se trata de ciencia y consecuencia de esto, comentó que se vio obligada a cortar lazos con dichas personas.

“Acabo de perder a algunas personas de mi vida diaria que se negaron o no revelaron si habían sido vacunadas o no, y fue lamentable”

Además, Jennifer expresó que la población que se niega a vacunarse contra el coronavirus están basando su postura en “el miedo o la propaganda”.

Acerca de cómo transitó la cuarentena, la actriz expresó: "Realmente tuve que dejar de tener la televisión encendida todo el tiempo, dijo la actriz sobre el comportamiento compulsivo que tuvo durante el aislamiento social. “Todos pasamos por la fatiga de las noticias, la fatiga del pánico, durante la pandemia porque esperábamos que algún día nos despertaríamos y oiríamos algo esperanzador, y todo lo que obtuvimos fue más locura”.

Y amplió sus declaraciones con respecto al grupo antivacunas: “Hay todavía un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima‘’, y agregó. “Acabo de perder a algunas personas de mi vida diaria que se negaron o no revelaron si habían sido vacunadas o no, y fue lamentable”, cerró.

    Ultimas Noticias