Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#Jesica cirio#martín insaurralde

Jesica Cirio mostró a Martín Insaurralde en el hospital: "Acá te esperamos"

La bailarina le envió una serie de mensajes a su pareja y padre de su hija Chloé para acompañarlo en su recuperación.

Jesica Cirio mostró a Martín Insaurralde en el hospital: "Acá te esperamos"
Los mensajes de Jesica Cirio para acompañar la recuperación de Insaurralde (Foto: Instagram @jesicacirio)

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se encuentra internado en el  Hospital Municipal de Lavallol, donde permanece bajo tratamiento tras recibir su diagnóstico: dio positivo en el test por COVID-19

Ante este panorama y al tratarse de un paciente de riesgo -recordemos que el funcionario realizó un tratamiento contra el cáncer entre 2011 y 2014- en las últimas horas recibió transplante de plasma. Se trata de un caso complejo, que además presentó una disminución en su capacidad pulmonar, lo que podría llevarlo a terapia intensiva. Estas complicaciones tienen que ver a que es asmático y sufre de insuficiencia renal.

Los mensajes de Jesica Cirio para acompañar la recuperación de Insaurralde | Fuente: Instagram

Por su parte, su pareja y madre de su hija Chloé (2), la bailarina Jesica Cirio, le envió una serie de mensajes para acompañarlo y darle fuerzas, en las que mostró cómo se encuentra al estar internado en la institución médica. "Un día menos, acá te esperamos para darte besos", fue uno de los mensajes de la también modelo.

"Vamos, amor. Fuerza. Te extrañamos", compartió en otra publicación desde sus historias de Instagram la conductora de La Peña de Morfi.

Los mensajes de Jesica Cirio para acompañar la recuperación de Insaurralde | Fuente: Instagram

Al darse a conocer el diagnóstico de Insaurralde, Jesica expresó: "Martín es un valiente y siempre tiene mucha fuerza. La verdad que yo dije ‘por qué le tocó a él y no a mí’, porque sinceramente no quería que sufra, pero sé que es muy valiente y va a estar todo bien".

  • Coronavirus
  • Jesica cirio
  • martín insaurralde

Ultimas Noticias